PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 2 de enero de 2009

The Best Nochevieja

Primero Feliz 2009 a tol mundo.

Crónica: llego la espera nochevieja de tol año. Tras recoger a nuestro proyecto de colocador (0.30 a.m.) nos dirigimos a recoger al trio de pacopular. Un transcurso de trayecto interesante, ya que yo iba observando como Sergio cada pocos minutos debia ir cambiando de postura en el coche, por supuesto sin tener que apretarle mucho (en el buen sentido), él confirmo!!!, "me han quitado las telarañas" "dos seguidos", ejjejeje. Empezaba bien la noche!!!
0.45 a.m. llegamos a Rolda City a recoger al trio, "dos minutos que estamos deseguia" dijo Lee con una sospechosa sonrisa malvada. Normal salimos de allí casi a las dos. Jejejeje
Pero muy buen camino hacia Murcia donde Lee y Paulina llegaron sin poder decir ni media, asustadas, pero conseguimos sacar el tema del "cascanueces", que por cierto Paulina confirmo que no lo hacia. OOOHHHHHH
2.45 a.m. llegamos a la calle de Ara y nuestro Jumping impecable como siempre, le quito muy disimuladamente el aparcamiento a un TT (poniendose absolutamente en medio) para que aparcara nuestro clio que iba hasta las cejas de gente.
3.15 a.m. nos juntamos con el Mister y con Mister-Esa, menuda noche, que si Dan-ap para alla, que sí colacao para aca. El caso es que caundo nos dimos cuenta se nos hicieron las 6 a.m.. ¡¡¡chachos vamos a dejarnos ya el botelleo y nos vamos por ahí!!!.
6.30 a.m. empezamos en el primer pab donde el Jumping intentaba dejar de fumar, con lo cual empezo a dejar de tirarle al Malboro (con ayuda de Paula, que te vimos, confiesa) y le tiro al Ducados Rubio, una cara de espectaculo en la primera calada.
7.00 a.m. empezamos a hablar de los buñuelos con chocolate, y tras un largo camino y unas miradas un tanto asesinas (pero desde el corazon, con sentimiento) llegamos al bar que estaba cerrado, joeeeee, solo hacia un año que no iba, como iba a saber yo que estaba cerrado. Pero mirando la parte buena empezamos andando como buenos deportistas.
7.30 a.m. nos comimos las porras recalentadas del de al lado de la plaza de toros y cada uno pa su casa. evidentemente a todos nos dolía la tripita, es que no estamos acostumbrados a reirnos tanto, jejejeje.
8.30 a.m. dejabamos al trio en Roldan, tras una proposición indecente de paulina que nos dijo a SErgio y a mi, "os quereis quedar a dormir?", a lo que tras una mirada lasciva de sergio, yo dijeee nooooooooooo, no quiero empezar así el año, jejejeje. Asínque cada uno pa su casa.
Así que una noche genial, en la que sergio sin telarañas, paulina sin cascanueces y el resto que no queríamos colocao empezamos el año.

FELIZ 2009

PD. con brevedad nos agenciaremos las fotos y las colgaremos. Por cierto se quedo un partido pendiente con las de Roldan (en el que yoooo jugaré tol partido),jejeje.

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

Envidia me dais maricones... TU NO SERGIO.
Me pierdo una fiesta y ya no se por donde van los tiros. Que si Paulinha parte nueces con el colacao. Que si el Mister la Mister-esa hacen buñuelos de Dan-Up. Que su Jumpin con Ara por el TT y despues la rubia se fuma tol ducados con pelos a los lados...
Me he perdio, CABRONES.
Espero que sea la primera y ultima vez que os vais a comer porras sin mi (TU NO SERGIO).
Nos vemos en el primer entrenamiento del año!!!

proyecto de colocador dijo...

Feliz año nuevo a todos!!
Si!!! ya tengo internete en casa de mis papis, no se como coño mi hermano a engañado a timofonica para que se lo pongan pero por no se cuanto tiempo podre estar algo al loro de este blog que es la envidia de internete.

Yo simplemente voy a corroborar todo lo que Dani a dicho menos la mirada lasciva de las 8 de la mañana, para mi que fue pauliña la que echo esa mirada porque no veas lo que insistia, y Paco nos advertia,"tened cuidado que asi empece yo y mirarme que estoy aqui permanente", Dani eso es para que te lo pienses.

Todo hay que decirlo y echamos de menos al resto del equipo, sobretodo a ti marcial, la de situaciones que te perdistes de esas en que tu ingenio se agudiza de mala forma y empiezas a soltar por esa boca, la cosa era bastante "facilona" debido al alcohol y ese LIMONCELO (gracias Ara y Dani) que trajeron del corte ingles.

Bueno que esta noche nos vemos y si el Nikos nos acepta aun nos pondremos al dia de las peripecias de todos.

JUMP dijo...

Año nuevo y vida nueva... o por lo menos ese es el refràn de moda.
Lo digo sobre todo por Sergio, quien sabe a lo mejor esa mirada lasciva hubiera sido el comienzo de una nueva vida.. jeje.
Lo mejor de la nochevieja fué que nos reunimos los más aferrados a jugar de titulares en los próximos partidos, no nos perdemos ni una (exceptuando cuando estamos malos), a Marcialillo y a Victor los dejamos jugar porque no hay más centrales, jeje.
La noche empezó calentica con el puto TT de los cojones que tanto audi y no tiene ni pa pagar el parking, es lo que digo yo, tanto conche y tan poco jinete...(te suena Paco, jeje)
A parte de la clavá que le dieron a Jose y a Paula (que habrá que hacer cuentas igual que con las porras esas que sabían a gambas según Ara que pagó Sergio)yo acabé con una visión un tanto chispeante, por no saber que decir, y no, no era por el ron ni por el limonchelo made in italy que Ara compró, era por el puto flash de Paulina que creo echó más de 200 fotos!!!!!!!, que si foto por aquí que si foto por allá, daba igual si la camara estaba centrada o nó ahí esta Paulina echando una y otra foto...
Ostia Sergio como bailas, ahora mismo estaba escribiendo una carta para mandarte a la próxima edición de Fama! a bailar!!!
También dicen que lo mejor para bajar un poco el peo era andar un rato, pero de ahí, a irnos al REina Sofía a encontrar el dichoso bar que Dani tanto decía,... mis pies se acuerdan todavía de tí, GENTUZA!!
Dani me hizo una confesión esa noche, quiere jugar de central!!!! siiiiii lo que habeis oido, o sea que preparaos Marcialillo y Victor, dani tiene una muy buena razón para hacerlo tiene algo que ver con la silicona esa que estuvimos hablando, el dilema mejor naturales o con silicona? que dani nos lo cuente.
Bueno sin más ánimo de enrollarme mi promesa para este año es no faltar a ningún entrenamiento, entiendase como entrenamiento las reuniones que tan asiduamente estamos haciendo, el voley?... la excusa para tomarnos algo y partirnos el ojete con to...
Nos vemos peña.

El Papi dijo...

SOIS MUNCHO CABRONES!!! Me parto toda la caja na mas de imaginarme el pampaneo... Pos nada, a ver si organizamos alguna a la que nosotros podamos ir...
Feliz Año a todos...

AH! Dani, por mi no hay problema en que jueges de central, pero ya sabes, no vas a pegar ni una puta corta...