PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 8 de enero de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Aquí van las fotos de nochevieja. No voy a hacer comentarios porque hablan por sí solas. Por cierto a ver quien encuentra la bragueta del Mister bajada y adivina por qué, jejeje

http://picasaweb.google.com/danielvalenciamontes/Nochevieja?feat=directlink

Por cierto, al final la barbacoa es sábado por la noche. Solo queda decidir por cuanto le vamos a ganar a los de Lorca y que partido vamos a ver después.

Besitos para todas y pataass en las pelotas pa toooss

4 comentarios:

El de los viernes dijo...

¿y porque estan todas las fotos movidas?,
¡Borrachos!

El Papi dijo...

No teneis perdon, ni conocimiento, ni agricultura:

Dejais que las mujeres se pasen horas y horas arreglandose, de compras por todas las tiendas de Murcia y Cartagena para encontrar vestido, horas y horas de llamadas entre ellas:
-"... y tu que te vas a poner?"
-"pues hija, yo para una noche que salgo, me subo a los tacones, que para presumir hay que sufrir"
-"¿pero te llevas el bolso...? Es que luego no hay sitio para dejarlo y paso de llevarlo toda la noche colgado...."
-"pues yo le doy el DNI a mi novio, la compresa, el cacao de labios, los condones, los clinex, las llaves, la plancha, las toallitas desmaquilladoras, el corrector de ojeras mañaneras, unos calcetines por si hace frio y la laca de uñas, porque total, para tan poca cosa, yo no me llevo el bolso..."
-"bueno, pues mañana nos vemos..."

Total, que luego apareceis hechos unos marranos, que al Dani solo le faltó irse con la bata de Fisio, y las teneis a las pobres de botellón hasta las ¡¡¡6.30 a.m.!!!...
Eso si, Jump iba hecho un pincel... Su corbata y tó, macho...

Ah! y la foto que mas me gusta es la de las cabecicas arrejuntás... La proxima vez contais hasta tres y escupis todos a la vez...

El Papi dijo...

Eso si, lo de la bragueta del Mister no me extraña nada:

Siempre enseña algo!!! Porque va mas apretao que las tuercas de un submarino...

Ahora, enseñando los carzoncillos en el entrenamiento, el numero 1 es EL CHACHE!!!!

p@c.o dijo...

Pos es la tercera vez que las veo, y para más inri, yo te pasé las fotos, y todavía no se en que foto tiene la bragueta bajada el mister.

Si es que estáis muy acostumbrados a mirar donde no hay que mirar.... mucho cuidado, que nuestro equipo y ciudad, es la que mejor estadísticas tiene en cuanto a gays/jugadores

Ahí queda eso, el que tenga ojos, que lea, salu2.