PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 3 de enero de 2009

¡¡¡YA TENEMOS EQUIPACIONES!!!

Amigos, amigas, forofos y fósforos, fanaticos del partyvoley.... Ya está confirmado, tenemos las equipaciones listas para serigrafia, por lo tanto, puesto que los números de cada uno ya están claros, solo falta que concretemos el tipo de letra que queremos en camisetas, pantalones y sudaderas, cómo lo queremos (vertical,horizontal,invertido, curvado, amarillo fosforito, verde moco, rojo sangría) y qué queremos que ponga.
Así que.... desde YA y hasta el lunes teneis tiempo de:

-ELEGIR TIPO DE LETRA
-ELEGIR LOGOTIPO SI LO QUEREIS
-ELEGIR LO QUE PONDREMOS
-SOMETERLO A VOTACION
-ARRECOGER LOS DINEROS QUE OS HAGAN FALTA A CADA UNO.

Se abre la veda. IMAGINACION AL PODER CHAVALES!!!!

3 comentarios:

flexinator dijo...

a mi el tipo de letra y todo eso me importa poco. yo esta semana no puedo ir a entrenar. asi q dime como hacemos para q te la pasta.

proyecto de colocador dijo...

Bueno señores
Yo creo que lo suyo seria ponerlas en blanco que es lo que mas resaltará y que ponga C.V. SAN JAVIER en vertical en el pantalon y horizontal en camiseta y sudadera, a algunos le faltara espalda para eso pero bueno., y tipo de letra pues mientras no sea la del quijote jeje,

p@c.o dijo...

Para los morosos (con motivo), hemos quedado mañana sobre las diez y media de la mañana para desayunar en la cafetería del polígono, al lado de la nave de Marcial, y pagarle lo que se deba.

Nos vemos allí, salu2.