PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 29 de enero de 2009

Palos VERSION 2.0

Así es queridos ciervos...
Después del partido de ayer se me ha abierto la mente, y viendo ciertas piezas he conseguido idear la VERSION 2.0 de los palos de voleyplaya:

  1. Mas Sencillos (mas rápidos de montar)
  2. Mas Ligeros (mejor para transportarlos)
  3. Mas Resistentes (mayor durabilidad y mejorados para la arena, vientos y humedad)
  4. Mas Económicos (mas perras pal bolsillo)

¡¡MEJORES!!

Si queridos amigos, mi mente, además de calenturienta también ofrece (a veces) buenas ideas a la humanidad.

Ahora mismo estoy en mi casa y no os puedo ofrecer el dibujo esquemático, pero a ver si esta tarde saco un rato y os lo hago, y ya aprovecho pa daros presupuesto.

No obstante adjunto la imagen de uno de los modelos de palos que de los que he sacado la idea. El problema de estos es que si os fijáis bien... Sí se doblan ante las adversidades. Ahí es donde entra mi mente perfecta.

Hablamos familia.

1 comentario:

p@c.o dijo...

A ver, el sector rosa del equipo (también la afición), que opine sobre estos palos, y sobre la experiencia que haya podido tener...

Salu2.