PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 8 de enero de 2009

Partido el 10/01/09 contra Lorca en casa

Aunque parezca mentira, también tenemos un equipo de voley, y jugamos partidos... bueno, jugar jugar... al menos lo intentamos.

No solo hacemos cenas, salimos de fiesta, y escribimos sobre lo que nos sale de la punta de la polla. Así que, después de casi un mes hablando de temas muy importantes tales como el sabor del semen, lo mucho que nos queremos, la navidad y reyes, y los superatopes de lefa, dejo esta entrada para informaros que este sábado 10, a las 17 horas, y en el pabellón de San Javier (no se como se llama), vamos a juntarnos de nuevo para jugar a VOLEY, y ya os adelanto, según palabras de nuestro queridísimo y animador de fiestas mister, vamos a perder.

La gente está muy animada, y es el efecto "lotería de Navidad". Todos los años, después del sorteo, me juro y perjuro que no volveré a jugar nunca más, que nunca me toca, y que qué bien me vendrían esos euros para la cuesta de enero. Pero como pasa tanto tiempo entre un sorteo y otro, todo el mundo compra, la ilusión de la Navidad... pues se me olvida y compro. Pero el año que viene no compraré, he encontrado un método infalible, me lo he escrito en la mano para que no se me olvide. Pues con el partido pasa lo mismo. Ya se empieza a oír entre la gente "cada vez jugamos mejor", "si Lorca perdió contra Molina", "no se van a motivar contra nosotros", "ganamos un set a Cieza", "los partidos los hemos perdido porque entramos fríos"... que nooooooo!!!!! que vamos a perder, que es como la lotería, nunca toca. Así que, aunque me duela, tengo que quitaros la ilusión de ganar (aunque haya carne y cerveza gratis si lo hacemos).

Eso sí, para la barbacoa de después, podéis tener toda la ilusión del mundo. Incluso podemos invitar a las de Lorca y a las arbitras que nos piten, y soñar con ellas lo que vuestra mente atormentada por las hormonas quiera imaginar.

Así que, mis queridos lectores y gente analfabeta, estáis invitados al partido (la entrada es gratuita, pero estamos pensando en pagar a los que quieran venir), y a la barbacoa de después, solo tenéis que avisar con tiempo. El precio lo pondrá Dani, que está de un sensible últimamente... así que si eres tía, y tienes las tetas perfectas, seguro que no te cobrará nada, y si no, pues todo dependerá del cola cao, el chocolate belga, las campanadas, su perro Pancho o el sabor de manzana que estés dispuesto a soportar.

Nos vemos gente, gracias por leernos y aguantarnos, y nos vemos el sábado a las cinco, te esperamos, que pasaremos lista.

1 comentario:

El Papi dijo...

Lo que no saben los de Lorca es que tenemos preparado un conjuro ( de los que funcionan) para el principio del partido. Si con eso y pidiendo el "campo bueno" no ganamos, Sergio se la corta (total, pa lo que le sirve...)
Ahora, eso si, a la loteria que le den pol culo!!!