PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 31 de enero de 2009

PREDICCION PARA MAÑANA

Queridos hermafroditas.... os dejo un enlace gracias a la colaboración de Flexinator de la predicción para mañana de playa....
Esperemos que la versión gratuita del asunto no se demasiado fiable (aunque visto lo visto el fin de semana pasado acertó hasta lo que íbamos a almorzar). Mañana en Santiago de la Ribera va a NEVAR!!!. Ah no! me he equivocado, eso era en el chocho de alguna....
Mañana en Santiago de la Ribera a partir de las 13h. va a empezar un viento de cojones (20-22 Km/h), las nubes van a cubrir un 99-100% y la temperatura no va a ser muy pa allá.... 10-11 ºC
Esperemos que esta pagina sea como el Instituto Meteorológico, que no dan ni una.
Os dejo el enlace para que lo veáis con vuestros propios ojos en la mano. Ya hablamos del asunto.
Se de un Madrileño que estará haciendo palmas y agradeciendo a todos los santos que no juguemos mañana... pero se la tenemos jurada.

Bueno... pos eso... a las malas desayunamos juntos... que hace tiempo que no nos juntamos. Y si no.,.. pos nos montamos la red ahí en San Blas... que le va a hacer mejor tiempo a los borrachuzos.

Predicción meteorológica para mañana

2 comentarios:

Carmen dijo...

Mmmmmm.
Estoy tan presionada por estar a vuestra altura en los comentarios de vuestro blojjjjjj, que llevo un rato pensando en cómo empezar.... y ya he empezado, así que un problema menos.
Por fin me he animado, si no lo ha hecho mi sentimiento de culpabilidad y de.... dios, eché de menos ayer ir a jugar con los zagalicosdesanjavier. Bueno, cuestiones familiares aparte (me quedé en mi casa, llorando porque mi hermana la tía buena cumplía años... y por mí,la hermana simpática, porque también los cumpliré). En fin, que sólo escribía para saldar mis deudas y mi sentimiento de culpabilidad; ah, y porque aunque no esté muy inspirada me hacía ilusión, y también para despedirme... Si mañana no puedo ir a veros a la playica, si no me vuelo por el camino con el viento o la nieve deja que salga de mi casa con los esquís dirección "to' recto, la playa", no os veré en un tiempo (chicos, me voy a gastarme los dineros de toda becaria, Lewinsky, de viaje a Noruega, bla bla bla).
Así que espero mantenerme informada de vuestros partidos por aquí (de algo sirve el blog), y os mandaré toooooooooda la energía positiva para que ganéis munnncho munnncho.
PD.En serio, eché de menos ir a hacer que juego al voley... y la cena, la cena también.
PD.2. ¿Si os digo que al final me enteré de la propuesta sexual...? Es coña (¿o no?), jajaja.
PD. 3. ¿Al final de quién es el ramo de flores? Si alguien se vuelve a equivocar, mi dirección es Calle/ Hoyo (tú te agachas...) (dios, tan temprano no me sale), número... ¿69? No, el 17, el que el de las camisetas me puso... ejemm (el destino vuelve contra una).

Hale, un besico, perlicassssssss

D. Valencia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
voy a ver si puedo decir algo más, que estoy partido de la risa!!!!
joderos cabrones!!!!