PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 7 de enero de 2009

Asunto: Equipaciones

Atención, maná de ecuatorianos borrachos y peluos:



Es IMPORTANTE que traigáis el importe exacto que os corresponde por las equipaciones, cada cornudo según el correo del Receptor, porque ni Marcial ni yo somos el butanero que lleva el cambio en la riñonera.

Como ya sabéis, las equipaciones han llegado en la fragoneta de los Reyes Magos, así que tenemos el tiempo justo para la serigrafía. Sabed que podría darse el caso que para el partido del sábado sólo llegara a tiempo la equipación de juego. De todas maneras, no creo que los de Lorca se vayan a acojonar por vernos a toicos igualeticos.

Por cierto, si quereis seguir aportando ideas para la serigrafía y el tipo de letra, podéis hacerlo... pero os va a dar mucho por el cerete porque la he elegido yo. Si no os gusta, enviad:



EQUIPO(espacio) achovayamierdadeletraquehaselegio al 7898

EQUIPO(espacio)achovayamierdadecapitanqueeligeelputocampoquenoseve al 7898



Los que seáis optimistas como yo, podéis mandar:

EQUIPO(espacio)levamosapartirelpechoalosdelorca al 7898

coste del mensaje 3.000'00 € y la cama aparte



Hala, polculo!!! Y traeros los cuartos, joel....!!!

1 comentario:

p@c.o dijo...

A ver, a ver... que emoción... yo quiero la mía yaaaa!!!!