PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 19 de enero de 2009

Crónica partido San Javier - Torrre Pacheco

Bueno creo que en este caso la mejor crónica es un "No coment".
Lo siento cabelleros y señoritas pero realmente fue un partido desastroso. Paso a describir como vamos en la clasificación: 1 Victoria, 1 derrota, 2 perdidos.
Eso sí y como no, en cada jornada creo que debemos destacar al mejor jugador que esta vez y sin duda ha sido Jose Carlos, alias Flexinator, que por su valentia y sus ganas en el último set, nos demostro que podemos sufrir una derrota pero no podemos perder un partido. Con dos cojones Jose Carlos!!!
Mención especial a Victor, alias El Papi, porque fue el único que en todo momento estuvo animando un partido para olvidar. Ole tus cojones!!!

Eso sí y como no, les ganamos en lo que sabemos hacer, y es irnos de cena, olvidar las penas y reirnos como siempre, jejejeje. Por cierto en cuanto a eso, he de decir que somos ya un equipo grande (fuimos 17). Y la verdad que cada uno de esos componentes es imprescindible. Yo me tengo que aplicar el cuento y tenerme más cuidado con Lee, que la jodía ha aprendido mucho español y ya lo pilla todo. Y como no mención especial en este caso a la niña del Papi que fue la crack, que con una tierna mirada fue a nuestro proyecto del colocador y le dijo "ponle una corta a mi papi". Vaya crack!!!!

Animo muchachos quedan partidos, y nuestros objetivos ya estan cumplidos, somos el mejor equipo!!!

Gracias Mister por aguantarnos.
Gracias a la mejor aficción que desde el primer hasta el último estuvo animando hasta dejarse el alma.
Espectadores: 300-400

5 comentarios:

El Papi dijo...

Resumen perfecto del espiritu de3 este gran EQUIPO!!! (sin coñas)
Ni siquiera una derrota dolorosa acaba con el buen rollo.
Estoy deseando veros a todos en el entrenamiento de esta noche.
Gracias, Receptor por tus palabras de animo.


PODEMOS!!!

Pd: A lo mejor gracias a mi nena consigo pegar alguna cortilla... Habremos ablandado el corazon del coloca?

proyecto de colocador dijo...

Señores, he de corroborar que por supuesto que el corancito del proyecto de colocador se hizo añicos ante la mirada de esa chiquilla pidiendo que le destroce de una vez por todas el hombro de su papi,y como no,segun el receptor como soy el tierno, no me puedo negar ante tal peticion, PAPI PODEMOS!!!

D. Valencia dijo...

Bueno.... ya me estás demostrando que de tierno tienes menos que yo, pero de maricon toooo de tooo

JUMP dijo...

Señores,
Quiero ante todo dar las gracias al mister por su laaaaaarrgggaaa paciencia que está demostrando con nosotros, y que partidos como este nos sirve a veces para darnos cuenta de muchas cosas.
Mi especial mención a El Papi por su incansable ímpetu de ganar y a Paco por su constante optimismo dentro del campo.
Por mi parte peña lo siento, ha sido un partido para borrar de la mente sobre todo cuando los puntos del contrario los hacíamos también nosotros y, sin faltar el respeto a nadie, el palomazoooooo y si causé molestia a alguien asumo toda responsabilidad de ello.
Pero, como he dicho, borrón y cuenta nueva que hoy es lunes, toca entrenamiento y que queremos pasárnoslo bien, nunca antes me habìan gustado tanto los lunes.
O sea, que caras nuevas, porque si en algo no nos gana ningún equipo son las peazos de cenas y barbacoas que todos montamos y que la sonrisa que nos falta dentro del campo la encontramos fácilmente cuando todos nos juntamos.
La guinda,... ganar un partido? ya lo hemos hecho y porque nó otro podremos ganar!
Y para terminar que mejor que gritar ...REMATE!!!! AL PECHO...DEFENSA... AL SUELO!!

D. Valencia dijo...

Evidentemente, teníamos que hacer una reunión de urgencia para poder explicarnos que paso en el partido del otro día, y tras muchas reflexiones nos hemos dado cuenta que la culpa fue de los arbitros, que vienerón muchos y no dejarón jugar a los zagales. Pero que coño si hasta el público lo decia, "dejad jugar a los zagales"....
jejeje
Vaya crack que somos, bueno chavales animo, que este miercoles les damos por el merengue a los de la base y así no animamos.