PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 28 de enero de 2009

PROTOTIPO V1.0


Queridos Cagabandurrias, según la conversación mantenida en la playa el pasado domingo he hecho un dibujo esquemático A MANO ALZADA utilizando la guerra de ideas que disputamos entre cerveza y cerveza.

Esta es la Versión 1.0. El material es aluminio, el perfil es de 15x15 y el grosor del aluminio es de 2mm.

Se aceptan criticas constructivas y posibles mejoras.

He dejado el croquis en el de los aluminios, pero según me ha dicho no va a ser muy caro.
Estoy a la espera.

3 comentarios:

El de los viernes dijo...

Lo primerico de tó felicidades a Marcialillo por ese arte que tiene.
Y lo segundo: yo no entiendo de barcos pero la base de los palos suele ser redonda, más que nada por seguridad, para que no nos "esollemos" los pieses o lo que sea.

D. Valencia dijo...

mmmmm!!! yo no se que decir, pero admirando tu obra, me da que le falta una miajica de rimel en las pestañas pa que se de un aire a la mona lisa.
Será mejor que le preguntemos al mister que es el que entiende de arte

p@c.o dijo...

Yo pondría debajo de la faja regulable agujeros a las distintas alturas estándar, para poder meter un pasador y evitar que la red se baje cuando el proyecto de colocador se ponga a rematar y castigue la red.

Nos vemos, salu2.