PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 21 de noviembre de 2008

Barbacoa del domingo

A ver chavales, gentuza, basura y demás aludidos.....
El domingo se va a celebrar una barbacoa sin lugar especifico (casa de campo del sergio o la mia), lo único que hace falta saber es la gente que va a asistir a dicho evento social, sin ambito SEXUAL, que ya estaís pensando que si salchichas y torreznitos, etc... Así que si vais confirmando a lo largo de esta mañana encargo yo la carne pa que la traigan a mi bar y no hay que ir ni a comprar nada, bueno quedo a la espera de noticias....

10 comentarios:

Marcialillo dijo...

POR TU PEEEEEENEEEEEEEEEEEIIIIIIII!!
Me gusta la idea, por muchas cosas... cuestión de hablarlo esta tarde mientras limpiamos pelotas (sin ambito SEXUAL). pero yo no lo tengo muy claro, mas que nada porque no se como estaré el domingo despues de una boda el sabado y un partido.
En cualquier caso me gusta la idea, pero habrá que repartir gastos. Sobre todo de comida, que debemos pagarla a medias pa poder hincharme yo.
¿Y la bebida?, tampoco hay que comprarla?? OJO que Sergio cuando se pone.... se pone (sin amabito SEXUAL). Empieza con el Limonccello y acaba con el Four Roses. La bebida nos puede salir por un ojo (sin ambito SEXUAL).

CV San Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p@c.o dijo...

Cuenta conmigo y con mi hacha. Compramos una botella de limonchello, y después le damos alcohol de 96º, que no va a notar la diferencia...

El Papi dijo...

CONTOSUSCOJO'AHI!!!!
Nos apuntamos. A comer hasta que nos reviente la cabeza!!!

Nosotros seremos 2 y mi pequeña.
Ole, ole... nos vamos de papeo. Por cierto, quien hace la carne?
Lo digo por la pestuza a gitano. O mejor que la haga alguno que ya trae el olor de casa... O si no uno de los que no os duchais despues de jugar... Maná de Cochinos!!!!

proyecto de colocador dijo...

Que cabrones!! para un perro que mato mataperros me poneis :P pues lo siento pero el menda esta pelado y no podra asistir a la degustacion de alcohol el domingo, estoy seguro que marcial podra ocupar mi sitio que para eso el sabado estara toda la noche preparandose para ello.

D. Valencia dijo...

Atención que Javi y Cristina vienen a la barbacoa!!!
1º Esperemos que Cristina traiga muchas amigas (y bueno tb algun amigo pal sergio)
2º Se va a preparar el cochino que no le van a quedar ni las pezuñas con el Javi alli

JUMP dijo...

Paco Pular!!
Vas a llevar tanga o las braguitas de la foto?

p@c.o dijo...

Tanga no, que los pelos del culo me hacen bolillas y luego no puedo quitármelo.

Llevaré las bragas de Pepito volea, por si alguien quiere entrar a la tensa...

JUMP dijo...

A ver gentuza,
El domingo hablamos de lo que cada uno quiere para que por fín, aunque no sea yo, se pida en la pagina web http://www.areavolei.com/tienda/index.php/cName/complementos-protecciones lo que tenemos pendiente.
Entre ellos JaviBoss, que quiere unas mega zapatillas Mizuno para que? pero si no viene a entrenar con nosotros ni na....
Ala, nos vemos esta tarde

D. Valencia dijo...

Bueno visto que no nos gusta pasar hambre está mañana he encargado la carne como si fuera pa un regimiento (de gordos, adjutno link http://www.parejas.net/noticias/?ver=1934 )
Así que por favor haced abstinencia (no de lo otro, que eso siempre abré el apetito)que hay que terminar con todo.
Por cierto, no se si ha sido buena idea encargarle la bebida al alcoholico del Jose Carlos....