PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 22 de noviembre de 2008

Nos han pillado...


Amigos míos, lamento comunicaros que nos han pillado y no vamos a poder repetirlo más.

Mientras aparcaba el coche para el entrenamiento de ayer (verídico) me di cuenta de que alguno de los vecinos nos ha calao y ha colocado un cartel en el que reprocha lo que hizo Jumpin´el otro día al salir del entrenamiento. Lo peor es que no hizo una castaña sola, sino que lo hizo como las cabras, a cagarrutas. Se aprecia que este hombre es muy bueno con la lírica y las denuncias las escribe a razón de 3 por minuto. Así que... Dani, repite conmigo:

NO VOLVERÉ A HACERLO MANQUE ME DE EL APRETÓN DEL SIGLO.

2 comentarios:

JUMP dijo...

A ver chic@s,
Como sabeis llevo toda la semana malo, y el Paco Pular me aconsejó que tomara Bisolvon, pero no me dijo que daba cagalera de la buena.
Y que hice, pues en el primer rincón que vi dejé una bolsa de conguitos casera de esos que cuando vas paseando por la acera y pisas la mierda de un perro se queda un olor apestoso todo el dia detras tuyo y por más que mires a todos los lados diciendo "Ostia que peste" no caes en que llevas media mierda pegada en la suela (y dicen que eso da suerte?).
Vosotros tranquilos que a partir de ahora las cagarrutas las recogeré en una bolsa y las dejaré en el macuto de JaviBoss.
Ala, pues ya queda explicado lo del cartelito ese.

D. Valencia dijo...

No mientas bellaco, que todos sabemos que desde que Sergio nos conto lo del Chocolate Belga estabas queriendo probarlo, y lo del Bisolvon fue justamente la oportunidad para probarlo, jejeje