PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Comenzamos estirando

Ale, debido a la gran expectativa que hemos alcanzado entre los contactos de correo de algunos de nosotros, hemos decidido crear este blog para ir comentando lo relevante a nuestro maravilloso equipo, sin tener que hacer de hackers con las direcciones de correo.
Esta es la primera entrada, y es de prueba. Ademas, no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo, porque hay entrenamiento en un cuarto de hora.

Pronto empezarán las presentaciones de los componentes, resúmenes de los gaps mas graciosos que nos han ocurrido, y nuestro historial completo de derrotas (hasta el momento).

Nos vemos gente, un saludo a todos.

4 comentarios:

proyecto de colocador dijo...

Bueno pues vamos a empezar con las presentacions poco a poco jejeje. Yo soy Sergio, el proyecto de colocador, soy el encargado de lesionar hombros y toda clase de articulaciones con mis colocaciones, ademas de ayudar a amenizar las cenas y reuniones de todo el equipo.

D. Valencia dijo...

En el mundo!!!! ya tenemos blogs!!!!
por el pene del paco!!! que se lo merece.
Bueno me gustaría en este primer comentario, una vez felicitado al paco por el blogs, que ayer tras la llegada al entrenamiento del rey de los 1111 (Atila) todos nos dimos cuenta que somos muy malos tiossss, pero tenemos algo que no tiene ningun equipo y es un extenso vocabulario que gracias a nuestro gran colocador va aumentando día a día, ahhh y por supuesto las cenas y a partir de este fin de semana las barbacoas,jejeje

El Papi dijo...

Ole, el shosho peluo del creador del blog. Esto mos viene de puta madre pa no dar ni chapa en tol dia y engancharnos al blog.
Propongo que a partir de ahora, hagamos de esto nuestro tablon de anuncios.
Mi presentacion, me la estoy pensando, ahora eso si, le tengo una mania al colocador....

Marcialillo dijo...

Si señor!! MANCANTAO!!! Ya era hora de tener un sitio de encuentro en el que exponer todo lo que mi mente calenturienta discurre/urra (jajajaja).
Yo soy el chico para todo... lo mismo te frío un güevo que te plancho una teta... Lo mismo en el primer set juego de opuesto que estoy recogiendo balones. Lo mismo juego de central que estoy recogiendo el hombro...Lo mismo estoy comiendo pipas en el banquillo que estoy arrascandome los guevos en el vestuario femenino... ESE SOY YO.
En breve haré llegar a nuestro moderador los videos editados que tengo en mi poder... así como fotos tanto nuestras como de alguna paya que me he encontrao por internet de esas que da angustia na mas que verlas ;).
Se me ocurren mil cosas que añadir al Blog este... quizá la primera que me ha venido a la mente después de leer los comentarios es la de hacer una sección de: "TULLIDOS" quicir... Las lesiones que sufrimos cada uno con su fecha de inicio, cuasas (tales como las cortas de Sergio, los dedos de Dani V. etc...) y demás.
Faltan una foto de equipo, y para ello mi mente sigue discurriendo. Una en calzoncillos, otra sin equipacion y otra con equipacion.
Fotos de los balones "antes y despues" de limpiarlos.
Escribirles alguna que otra carta a los hijos de puta que nos robaron el carro tunning de los balones.
Yo de momento voy a correr la voz sobre el Blog... pa que a quien le interese se pase...
Ea... seguimos hablando.