PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 22 de noviembre de 2008

PEDIDO DE RODILLERAS Y DEMÁS ENSERES

A ver gentuza,

Para el tema de las rodilleras y demás, vamos abrir un plazo para que miréis, penséis y decidáis si vais a querer algo para poder solicitarlo como fecha tope el MARTES día 25.
Echad un vistazo al siguiente enlace.

Una vez que os decidáis, me especificáis:
  1. Nombre del producto
  2. Talla
  3. Color
  4. Unidades, en el caso de que tu abuela también quiera algo

Como sabéis la crisis nos afecta a todos, por lo que el Miércoles me entregáis los pavos que cueste vuestro pedido, de los portes me hago cargo yo y luego me invitáis un viernes cada uno.

Sería conveniente que cuantos más seamos menos portes pagaremos por el pedido ok?

Ala, nos vemos esta tarde GENTUZA

3 comentarios:

JUMP dijo...

No escribais todos a la vez, que no me da tiempo a leer...
A ver un ejemplo, que eeeessss fácil;
1 unidad de Rodillera Mizuno Open Back, de color negro. Talla L.
Veis que fácil...

p@c.o dijo...

Yo quiero unas rodilleras Mizuno Team de color negras, y una talla menos que las que llevas tu, creo que sería una M, y solo un par, que le he dicho a mi abuela si quería algo de protección y me ha arreao una guantá.

¿no venden cascos antiguantás?

p@c.o dijo...

Antes de que pidas las rodilleras, podrías dejarme las tuyas? es para saber la talla.

Resulta que del modelo de rodillera Mizuno Open Back, que os la vais a pedir casi todos, solo hay tallas M y L, y estoy dudando en pillarme una de esas...

Salu2.