PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 20 de noviembre de 2008

Equipaciones

A ver, maná de cabrones:

Cuelgo las fotos de las equipaciones que el otro día estuvimos eligiendo. Las camisetas y pantalones de juego no aparecen porque el catalogo de Luanvi del 2008 no esta en la web. Aunque aparecen otros colores, la que nos gustó es la azul.
Por mi parte, voy a pedir un chandal para mi de la talla L, porque me acaba de llamar la chica de Todosport y me dice que para pedir la muestra de la camiseta de juego hay que pagar 10 pavos de portes. He pensado pedirme el chandal, la sudadera y la parka, y los portes los asumo yo. Si alguien quiere pedir algo (esto es voluntario, no así la ropa de juego) que me lo diga ya y compartimos el porte, porque hasta que no haga el pedido no viene la muestra de la ropa de juego. El precio total de todos los articulos es de unos 100 € (3 pelos del chocho de la hija de Juan Simón...), pero no me digais que no esta de PM, luego os gastais una pasta en Superatopes de LEFA....

Pues eso!!!

5 comentarios:

Marcialillo dijo...

Vamos a ver... una cosa.
En la charla con la chica del Intersport... (La pestosa no, la otra) estaba yo tambien... y que quiere decir que hasta que no hagas el pedido no te mandan la muestra??? EIN??? Si la muestra es para probarnos parahacer el pedido!!!
Por mi parte como poco ... lo que se habló. camiseta de juego Azul, pantalon Rojo, Pantalon de chandal Azul y Sudadera Azul. Y... si arrejunto un poco mas de aqui a que se haga el pedido oficial... ya avisaré pa la parka.

p@c.o dijo...

El pedido que vas a hacer del chandal es para ti o para que compremos todos el mismo para el equipo?

Es que a mi me ha gustado mas el naranja y gris.

Si es para el equipo pedimos todos el mismo, y sino yo me apunto a compartir gastos y pido el set completo del naranja y gris, que me ha molao.

proyecto de colocador dijo...

Yo estoy con Paco , me mola mas la naranja butanero, pero yo voy a pedirle a los reyes el resto de la equipacion, que yo no vendo droga como vosotros y no tengo pelas. :P

El Papi dijo...

A ver, maná de cabrones:

Tenemos que ponernos de acuerdo, si la equipacion es azul, pos nos ponemos el chandal de azul, no? Como querais. A mi de todas maneras me ha molao el azul, asi que me pediré uno pa mi. Eso sí, no me voy apedir dos parkas, una naranja y otra azul... El viernes lo votamos, o nos lo jugamos a rodillazos en los huevos..
Ale!!! A mamarla!!!

El Papi dijo...

A ver MAnrique, me explico mejor:

.1 (punto uno) Si que nos piden la muestra de la camiseta y el pantalon de juego, pero los porte hay que pagarlos independientemente de que nos quedemos con ella o no. Los portes son 10 € se pida la cantidad que se pida, da igual una muestra o un contenedor de 12 m. lleno de botellas del puto limoncello ese que os meteis por la vena y que acabará mendando alguno a Los Arcos. Pensando en no pagar los portes para nada, me he ofrecido (igual que las putas en la redonda de Vera Meseguer) a pedirme algo de ropa que me gusta. Aparte de eso, si alguien quiere pedir algo (ya sea equipacion "oficial" o la que le salga de los witos) que me lo diga, porque yo voy a pasar por Todosport esta tarde sobre las 5.

Entendido!!!
Joer las Ostia, que hay que darlo to mascao!!!

Ale!!! A chup...