PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Entrenamiento del Jumping

Hace ya años, resulta que nació en un remoto hospital una pareja de bebés, pero resultó que uno era del butanero negro y otro del butanero de toda la vida de las bombonas de butano de repsol, con los años se fueron distanciando y cada uno eligió su propio camino, hoy en día alejados y convictos de la justicia cada uno sigue su camino pero con ciertas similitudes.

Desde aquí Dani, queremos reencontrarte con tu hermano perdido, snifff (perdón que me pongo tierno).

Unos instantes del entrenamiento de tu querido hermano:



3 comentarios:

p@c.o dijo...

Cagón to! Va a ser eso...

Si es que cuando yo nací, por mi casa sólo pasaba el lechero, y era tan feo, bajo y regordete, que el hijoputa agriaba la leche nada más mirarla...

Bueno, al menos se que mi futuro no es pegar saltos y jugar a voley (de lo cual, ya me había dado cuenta), si no ordeñar vacas ciegas...

Salu2.

Marcialillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcialillo dijo...

BAAAAH! Así es como cago yo por las mañanas y nadie me hace un video.
Yo echandola
Cuando me pilla en mi casa, cago en la bañera...
Con deciros que me voy a cagar al campo my me cago fuera...