PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 24 de noviembre de 2008

Entrenamiento lunes 24/11/08

Después del partidazo que nos marcamos ayer, y del cuál habrá crónica cuando tenga tiempo, hubo gente que comentó que podríamos descansar hoy y no entrenar.

También se que hay gente que le gustaría entrenar. Si somos suficientes pues vamos, y si no, Jumping y yo hemos pensado otra opción. Las chicas de Roldán necesitan gente para entrenar, porque tienen varias lesionadas, así que si no fueramos suficientes para hacer un entrenamiento decente podemos llamar al entrenador de Roldán y proponerle ir esta tarde a hechar una mano.

Esperamos vuestras respuestas antes de llamar, para ver si no vamos, o si vamos y cuantos somos. La hora de entrenamiento creo que es de ocho a diez.

Salu2.

11 comentarios:

flexinator dijo...

YO POR MI PUEDO IR A ENTRENAR Q ME HAN DADO UNA SEMANA DE VACACIONES X GUAPO. Y YO PIENSO Q DEBERIAMOS DE ENTRENAR MAS FUERTE POR CAPARRAS Y PERROS.

D. Valencia dijo...

A ver panda de sin verguenzas, mi opinión y aunque no le interese a nadie, que me parece de lo mas correcto además es que deberíamos descansar pq lo de ayer fue de pena. Así que conmigo no conteis por lo menos está noche, un saludo

flexinator dijo...

POR ESO MISMO POR PERROS HOY TENIAMOS Q CORRER EL DOBLE ESTAR LAS 2HORAS HACIENDO FISICO.PARA Q OTRO DIA NO LE HECHEMOS GANAS. PERO BUENO ESA ES MI OPINION LA DEL MENOS SANO DEL EQUIPO.

Marcialillo dijo...

Yo estoy con Paco Jones Y con Dani Vea... Deberiais ir a entrenar con con las de Roldán pa bajar el filete de ayer de Paco (juasjuasjuasjuas).
Yo por mi parte descansaré, más que nada por Jose, porque está hasta la mismisima polla de nosotros y se le junta con las niñas. Descansa un dia Jose!!!

p@c.o dijo...

Lo de Roldán y el entrenamiento en San Javier se ha suspendido al final. La gente está cultivando los virus que el Jumping nos dejó el domingo, así que hoy tocará descanso.

Nos vemos el miércoles. Salu2.

El Papi dijo...

Tengo el hombro hecho HARINA. Y no quiero mirar A NINGUNO de LOS COLOCAPIEDRAS. Yo estoy con los vacantes. NOSTOY.

PD: Hay alguno por ahí que es todo picha....

El Papi dijo...

cierto FLEXI, la semana de vacaciones te la habran dado por currante, por buena gente, por... lo que tu quieras, pero HOSTIAS, POR GUAPO NO, COÑO!!!!

flexinator dijo...

PUES SEA POR LO QUE FUERA A MI ME VALE. BUENO DESCANSAR. Y YO SEGUIRE UNA SEMANA MAS TOCANDOMELOS A DOS MANOS.

flexinator dijo...

Y JOSE SE MERECE UN MONUMENTO POR AGUANTARNOS PA JOSE LO Q HAGA FALTA.

proyecto de colocador dijo...

Hostias! que Paco tu filetazo jajaja ya decia yo que Pauliña no me habia dicho nada que su ordenador estuviera roto...., en fin que voy con retraso que yo si que llevo avanzado el cultivo de virus del Jumping, si es que me lo tiene mas que dicho Araceli, no te arrimes tanto a dani.... :P
Victor lo siento por tu hombro, yo ya tengo mi castigo (achussss!) cago en la hostia....el miercoles como buen samaritano reparto entre los que se quedaron sin virus.

p@c.o dijo...

Lo que tenía mal era el ratón, y perdóname, pero si no te lo dijo es porque no eres el más indicado para hablar de esos temas :P.

El supuesto filetazo fue con la búlgara, que se llama Li, bueno, le dicen Li, porque el nombre es muy dificil.

Ale, a recuperarse que el miércoles tendremos que entrenar un poco más los apoyos y las posiciones de defensa.

Salu2.