PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 20 de noviembre de 2008

Numericos

El pene de Víctor escribió:

A ver, señores:

Vayan poniendo sus lindos nombres en una lista y justo al lado el número que les gustaría tener. Después de la pertinente censura (por si a alguien se le ocurre el 69) procederemos a la asignación de los números. En caso de coincidir algún número, se celebrará subasta ante notario, o mediante concurso de cabezazos en la nariz. El primero que llore, pierde.

Están prohibidos:

-Los números romanos.
-Los número negativos.
-Chistes (del tipo: un 6 y un 4 hacen tu retrato...)
-Refranes (del tipo "no por mucho madrugar te la pelas mas deprisa..." "al que madruga la picha se le arruga...", etc.
-el numero PI, el numero e.

los demás números, los que os salgan de la polla


Hala, empiezo yo:



VICTOR: 11
JOSE MIRADOR: 13

16 comentarios:

Marcialillo dijo...

Me pido el 8 pa mi y el 80 pa mi pene...

p@c.o dijo...

A ver, a mi me gusta el 68, por la posición (tu me la chupas y te debo una), pero si no puede ser, el 7 también me vale, son mis medidas, pero en pulgadas...

proyecto de colocador dijo...

pues yo lo dicho, como el 69 no esta me quedare con el 3, que son las bolas que coloco por partido a los centrales jajajaja

p@c.o dijo...

proyecto de colocador... y no te gustaría más el 5, que eres el que más penetras???!!!!

proyecto de colocador dijo...

es que no es que sea yo el que mas penetra, es que soy el unico que esta cualificado para penetrar :P, pero eso si, sin mariconadas jajajaja. Todo es cuestion de seguir penetrando, digo....practicando

The Punisher dijo...

Yo me elijo el 6 antes de que me lo quiteis, cabrones!

JUMP dijo...

A mi que nadie me quite el 18 ehh.....!!!

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

La cosa va quedando así:

VICTOR: 11
JOSE MIRADOR: 13
Dani Valencia: 9
Marcial: ER 8
Sergio: 3 (como no me dejan el 69, pues el de los trios :P )
Javi: 6
Antonio: el number one (1)
Dani Jump: el 18

p@c.o dijo...

¡¡QUE FALTO YOOOOO!!

La cosa va quedando así:

VICTOR: 11
JOSE MIRADOR: 13
Dani Valencia: 9
Marcial: ER 8
Sergio: 3 (como no me dejan el 69, pues el de los trios :P )
Javi: 6
Antonio: el number one (1)
Dani Jump: el 18
Paco: el 7

Nos vemos...

p@c.o dijo...

Jajajajaja. A ver, hay algunos que no se aclaran con esto del blog, si no, mirad la siguiente dirección:
http://jvcvoleibol.blogspot.com/

Javi, no hace falta crear un blog cada vez que quieras responder... si te lías mucho mándame un correo y te explico como hacerlo, o mejor, pásate un día a entrenar y te lo explico en persona.

Salu2.

Marcialillo dijo...

Jejeje.... Yo ya me he afiliado al "Blog" de Javi... y vosotros?
Tiene mejor pinta que este.

p@c.o dijo...

En vista de que kike no puede ver el blog, y que está muy interesado en llevar el 7, me pido el 10, quedando la cosa así:

VICTOR: 11
JOSE MIRADOR: 13
Dani Valencia: 9
Marcial: ER 8
Sergio: 3 (como no me dejan el 69, pues el de los trios :P )
Javi: 6
Antonio: el number one (1)
Dani Jump: el 18
Kike: el 7
Paco: 10

Marcialillo dijo...

Vien, garrulos y garrulas de mi puevlo... jajajaja
Ayer por motivos de trabajo pase por la tienda de nuestro amigo de SYMA, chaval muy enrollao que me hizo buenos precios para lo quenecesitaba (contrastao) y ya que estaba allí le pregunté por lo que nos cobraba para poner los NUMERICOS en las camisetas, SETO es en lo que quedo:

-Numericos de la espalda: 1,50€ ca numero. (quicir, el 69 son 2 numeros)
-Numericos de los pantalones en shiquinino: 1,50€ todos los que quieras poner (quicir, el 10.859 vale 1,50€)

Ya que estaba le pregunté por si quieriamos ponernos nombre o pseudonimo en las camisetas y me dijo que vale lo mismo que el numerico shiquinino de los pantalones. 1,50€ Nombre.

Vemos lo que pasa.

flexinator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flexinator dijo...

bueno a mi el numero me importa poco la verdad voy a seguir siendo igual de malo con un numero o con otro. y kiero chandal e informacion de amena para saber a kien ay k darle la pasta. y ya por fin mis primeras palabras en el blog kien sabe si mañana me levanto ya fumado lo mismo hasta subo fotos y una presentación.