PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 24 de noviembre de 2008

Crónica del partido San Javier FVTM-Molina

Crónica del partido:

...... y llegó la barbacoa, que al principio la gente tenía mucho jambre y se comieron el pan sin esperar a la comida...

Bueno, no obstante decir que la número 1 de la barbacoa fue Noe, la novia del Marci, que la tía como una campeona no se fue hasta que quedó aquello más limpio que una patena, y eso siempre es de reconocer, gracias chica.

Otro de los puntos fuertes fue el filetazo que se pegó el paco con la búlgara, y aunque se que nos dijo que no lo dijéramos, es para comentarlo. Todos acudiremos mañana noche a las 9 al velatorio por el corazoncito roto del quique. Pero que conste que solo fue carnaza pa un lao y pal otro.

Por otro lado la adaptación del Marci y su querida a la forma de vivir en el Pozo Aledo es deslumbrante, se dio cuenta que se puede hacer lo que a uno le salga de las pelotas y me parece que cuando se venga uno más del equipo tendremos que hacer el pabellón allí y hacerlo la sede el equipo, jejejeje.

No haré ningún comentario sobre la huchaza de la mujer del entrenador porque luego seguro que me pega, y sobre todo porque a paco no le dio tiempo a recrearlo gráficamente aunque fuese cámara en mano, y desde luego he de decir que esto no puede ser!!!! si alguien quiere despelotarse que lo diga y que lo haga con estilo que los demás estamos pa aplaudir pero no lo hagáis con mi perro pancho que va a terminar como el dueño, siendo un degenerado.

Bueno y como no toda crónica debe terminar nombrando al mejor jugador de la jornada que fue como no ..... "Dani el Jumping", gracias por ese palomo que casi llega a la pared, y esperamos que te recuperes pronto y llegue de verdad, y también gracias por ese grito en el tercer set que a mas de uno del equipo le alegro el set entero, jejejeje.

Un besito nenazas.

7 comentarios:

JUMP dijo...

Como diría Dani, GENTUZA!
Ante todo más que me agradezcáis los palomos y los gritos creo que debemos dar las gracias a Dani por hacernos del día un poco más agradable y sobre todo después del partido.
Después de la resaca y de tanto pensar me hago las siguientes preguntas:
1.- Dani, nos dejarás las llaves del Jaguar igual que la casa de campo?
2.-Por cierto Marci, a la próxima que traigas las fotos me llevo el pijama porque no veas que sueñazo llevábamos todos.
3.-Cristina... estuvo en la barbacoa porque no la oí hablar....¿?¿?¿?
4.-Flexinator,... para cuando la despedida de soltero?
5.-Victor y Jose,... dejad de tirar la comida al suelo coñooo, con el hambre que hay en el mundo!.
6.-PANCHO, ese perrito hogareño, mestizo, que majo el perro, pero está igual de salio que el dueño, porque la tomó con la pierna de Paula y Jose.
Bueno... del partido mejor no comentar nada, que somos unos mierdaasssssssss.
Ala, ahí queda lo dicho.
Nos vemos GENTUZAAAAAAA

flexinator dijo...

ESPERO Q PRONTO Y ASI ME DAN MAS VACACIONES JAJAJAJAAJA. BUENO HABRA Q IR PENSANDO KIEN VA A SER EL PADRINO.

Marcialillo dijo...

SRPRESA LA MIA CUANDO VEO QUE LLEVAMOS 1 PUNTO EN LA CLASIFICACION!!! COJONES!! DE QUE OS QUEJAIS? SI VAMOS SEGUNDOS!

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

Wenas, maná de cabrones:

Tengo que deciros que ha sido un placer compartir la comida con vosotros. Ha sido el mejor momento de la semana. Solo faltó ganar el partido, bueno, algun set. Snif...
(No sigo que me pongo tontorron...)
Creo que habria que incluir en el presupuesto 10 o 12 barbacoas para la temporada.

Por cierto, os envío un afoto de Jose, tal y como (al menos yo) lo veo cuando miro al banquillo: JOSE ENTRENADOR

Ah! He pasado esta mañana a visitar a PANCHO, y no se si es por la comida que le echamos al suelo (casi toda se la comio el jordeputa del gato) o por el "restriege" con Paula, pero mirad aqui.

Para "colocopiedrascomoelculo": El Señor te ha castigado por dejarme el hombro así.


Saludos...

p@c.o dijo...

Pero como sois, ¿que filetazo vísteis?. Allí el que se hinchó fue Pancho, y todos vosotros, degenerados, empezásteis a imaginar cosas...
Ni que me hubiera ido con ellas a su casa, pasado toda la tarde bebiendo caipiriña, cenando con ellas, viendo como España ganaba la Davis, y yéndome de madrugada rechazando invitaciones para quedarme a dormir...
Y si hubiera pasado yo nunca hubiera hecho nada, hasta que Kike se diera cuenta que al final son ellas las que eligen...

Salu2, degenerados.

P.D: Peazo barbacoa, enhorabuena al anfitrión, cocineros, comensales y al servicio de limpieza

flexinator dijo...

jajajaja eso peacho de barbacoa q yo a lo mejor me caso y todo. bueno a ver si repetimos y ya ponemos fecha para la despedida.