PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 21 de noviembre de 2008

Partido contra molina en casa


Y por fin llega el estreno de la liga, bueno, el re-estreno, ya que la semana pasada nos dieron plantón los árbitros (menuda federación) y tuvimos que aplazar el encuentro contra Torre Pacheco. Eso sí, ya que estábamos allí, jugamos un amistoso... y lo perdimos, más que nada para mantener la condición de tapados, y poder sorprender en la liga, aunque sea en el último encuentro.

El partido contra Molina será el domingo a las 12:00 en el pabellón del PDM de San Javier, así que os esperamos por allí para echarnos unas risas (tenéis permiso para reíros de nosotros), y si venís con hambre, os apuntáis a la barbacoa que tendremos después. El partido lo perderemos, pero a comer y a beber nadie nos gana.

Este es nuestro ritual, los partidos son la escusa para quedar y darle caña al estómago, ya que si alguna vez tenéis la ocasión de vernos jugar, veréis que nuestra constitución es más parecida a la de los que suelen morar los bares que a la de los que suelen morar los gimnasios. Vamos, que sólo tenemos un hiper-abdominal desarrollado, y los otros están escondidos. Que le vamos a hacer, cada uno destaca en lo que puede.

Hablando del partido y del resultado esperado, he encontrado una página de esas de coña, en la que te hacen predicciones sobre lo que le preguntas, así que la he probado con nuestro partido, y aquí tenéis la respuesta. Creo que funciona bastante bien, porque le he preguntado por la economía, y ha dado en el clavo. Podéis probarla con lo que queráis, no se como lo hace, pero suele acertar.

Aprovechando os recuerdo que el sábado (mañana) juegan las chicas del Algar contra Roldán, así que podíamos quedar para ver como el equipo que nos ganó (ya se que alguno dirá, es que no podíamos pegar, es que no nos aclarábamos con los cambios... GENTUZAAAA!!!) y el equipo en el que juega Cris, mueven los culos y dan pelotazos... a ver si nos sirve de motivación (no para jugar el partido, si no a la hora de la barbacoa, ummm que hambre!!!)

Y ya para terminar, casi tenemos el cuestionario modelo que vamos a usar para ir haciendo las presentaciones de los miembros del equipo (y no me refiero a ese miembro que estás pensando). Sería conveniente que fuérais aceptando la invitación para poder crear entradas en el blog, y cuando tengáis las respuestas fuéramos presentándonos, que me consta que hay mucha gente que sigue el blog...

Nos vemos, salu2.

1 comentario:

Marcialillo dijo...

IMPRESIONANTE!!
No sé con vosotros, pero conmigo ha acertado de pleno. He guardado la pagina en favoritos porque desde luego le pienso preguntar toooodos los dias.