PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 24 de enero de 2009

NUNCA ES TARDE PARA APRENDER

Esté blog tambien es un blog que habla de voley, porque eso es lo que somos jugadores de ese maravilloso deporte, así que aquí os cuelgo un par de articulos.


Los 50 errores de las mujeres durante el sexo



Hace algunas semanas os ofrecimos la versión masculina de este artículo. Ahora les toca a ellas. Aunque generalizar puede ser un error, tambien las mujeres cometen errores durante el sexo.

1- Hacerse de rogar: el sexo “no es un favor” para ellos. Se supone que es algo agradable y divertido para los dos, que ambos vais a disfrutar, ¿no?
2- Tumbarse y esperar que el hombre lo haga todo: algunos lo llaman “ponerse en modo pasivo” o “síndrome del examinador de autoescuela”. Esto es cosa de dos. Y a él le gusta recibir tus atenciones. No seas comodona y pon también de tu parte.
3- La falta de iniciativa: es lo que más les molesta. Seguro que a veces te mueres por una buena sesión de sexoñ Demuéstraselo, encenderás aun más su pasión haciéndole ver que le deseas.
4- Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral: puedes cortarle el rollo si paras mucho rato. Si ves que te puede molestar el pelo y hay posibilidades de practicarle una felación, o te lo recoges antes o lo haces de manera sexy. Mírale a los ojos mientras te haces la coleta y cuéntale de forma sensual cuanto va a disfrutar.
5- Hacer daño con los dientes durante una felación: quizá no quiera volver a practicarlo. Sus genitales, como los tuyos, también son extremadamente sensibles. Tanto para el placer como para el dolor.
6- No utilizar las manos durante la felación: le gusta sentir que juegas con su "cosita". Algo mecánico pierde toda la gracia. Alterna con tus manos, acaríciale otras partes del cuerpo o ayúdate con ellas para abarcar más de su pene mientras lo chupas.
7- Planificar cuándo y cómo hacerlo: darle fecha y hora le agobia. Déjate llevar y que surja el momento. No hay que tenerlo todo bajo control. La improvisación añade mucho morbo al asunto. Píllalo cuando menos se lo espere. Para ti puede ser divertido y él se volverá loco de pasión.
8- Decirle que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico. Aunque no tengas un cuerpo perfecto, ellos no están ni mucho menos tan pendientes como nosotras. Deja a un lado los complejos y disfruta. El placer no depende de unas curvas perfectas pero la actitud sí que es fundamental.
9- Fingir los orgasmos: Exagerar un poco puede ayudarte a excitarte aún más. Te puede ayudar a ponerte a mil. Pero si no es así no lo hagas. Mejor habla con él y probad otras cosas para que tu también llegues al climax. Las posibilidades son infinitas.
10- Meterle un dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente a ti tampoco te gustarían ese tipo de intrusiones por sorpresa. Puede que para él en principio sea terreno vedado. Estas cosas hay que plantearlas poco a poco.
11- Poner pegas con el sexo oral. A todos los hombres les vuelve loco una buena mamada. Si te cuesta prueba a añadir algunos alicientes para que te resulte más agradable: un poco de lubricante con sabor, chocolate líquido, incluso helado. El contraste frío calor es una bomba en sus genitales.
12- No innovar: si no te abres a probar cosas nuevas se acabará cansando, al igual que tú. La rutina es lo que mata la pasión de muchas parejas. Y hay mil cosas que pueden resultar divertidas y tremendamente excitantes.
13- Los complejos: el “me siento fea” no les deja concentrarse. Si se acuesta contigo es porque le gustas. Es lo mismo que el empeñarse siempre en apagar la luz. El físico no es lo importante para disfrutar sexualmente. Simplemente olvídate, hazlo disfrutar y disfruta tú misma.
14- Hacer comentarios que no vienen a cuento durante el coito: estar atenta a otras cosas como echar el pestillo de la puerta “denota falta de interés”. Eso puede cortar mucho el rollo. Concentrate en lo que sientes para disfrutar y olvídate de lo demás.
15- El pudor: él no sabe lo que es eso. Suéltate un poco más. Como juego ocasional puede estar bien, pero entregarse al máximo y dejarse llevar les da la seguridad de que te gusta lo que estás haciendo. Si te cuesta dejarlo de lado ve probando poco a poco. Tampoco tienes que ser una leona desde el primer momento si no te sale.
16- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas: no te reprimas. Si te apetece, todo vale. Al menos pruébalo. Seguro que te sorprendes a ti misma disfrutando como loca. Abre la mente. Disfrutar de tu cuerpo no es nada malo, al contrario. Aprovecha todas las posibilidades. 17- Querer que te abrace demasiado: también tienes que tener en cuenta lo que a él le apetece. Y tampoco es lo mismo un rollete, para el que un poco de cariño postcoital es suficiente, que tu pareja. Acoplaros a vuestras necesidades según el momento y las circunstancias, encontrando el punto justo.
18- Negarse, por decreto, a practicar sexo anal: están hartos de que sea un mito y se les considere “enfermos” por proponerlo. Sabemos que es un tema delicado y que por prejuicios morales o por higiene puede costarte hacerte a la idea. Pero medítalo. Con unos cuidados básicos de higiene y la estimulación adecuada puede ser una experiencia increible. Cada vez hay más chicas que descubren que es otra opción y otra oportunidad de disfrutar. Infórmate y verás que no es tan grave. Al menos pruébalo.
19- Calentarle para, al final, no hacer nada: si no te apetece es mejor que no empieces. No le dejes con la miel en los labios. A ti tampoco te gusta que te dejen a medias.
20- Preguntar si ‘está dentro’: sin comentarios. Su autoestima dejará de existir. Palpa con la mano si es necesario, pero no preguntes.
21- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral: a ti tampoco te gusta. Sugiérele que lo haga más rápido o mas fuerte, pero ten cuidado y no lo ahogues.
22- No tocarle: a él también le gustan las caricias. Es cierto que los hombres pueden pasar directamente al tema sin necesidad de caricias previas, pero a nadie le amarga un dulce. Si sabes como y donde tocarle, el momento final será aun más espectacular.
23- Coger su pene con demasiada energía: no es una zambomba. Si no tienes mucha experiencia dile que te enseñe cómo le gusta. Que lo haga él mismo mientras tu pones tu mano encima de la de él.
24- El ‘hoy me duele la cabeza’: un clásico. Puede que sea cierto un par de veces, pero no lo uses de excusa continuamente. Hay veces que no te apetece, pero recuerda que cuanto menos sexo practiques con tu pareja más os costará volver a coger el ritmo. Buscad estímulos para que no se convierta en una rutina o incluso en una obligación.
25- ‘Jugar’ con sus testículos sin delicadeza: es cierto que a muchos hombres les encanta, pero no son de goma. Ve probando para ver como reacciona y comó le da más placer. Si le gusta lo notarás.
26- Quedarse dormida antes o durante el acto: la primera puede molestarle, pero con la segunda se va de casa. Si estás muy cansada y no te ves con fuerzas para mantenerte despierta mejor dejarlo para otro día. A ti también te molestaría.
27- No hacer “un esfuerzo” si terminas antes: tú lo tienes más fácil que él. Y una buena sexión de sexo supone el placer de los dos.
28- Ponerse a recoger todo nada más acabar: puede parecer que para ti no ha significado nada. Y ellos también tiene su corazoncito y su orgullo. Esas cosas son las típicas que les recuerdan a su madre. Si no hay una prisa inminente podéis hacerlo después.
29- Poner una toalla en el sofá para no manchar: según como lo plantees se sentirá cohibido y pensará que vas a estar más pendiente de eso que no de disfrutar. Si tu sofá es delicado intenta buscar otro sitio, o posturas que no puedan arruinarte la tapicería.
30- No meterle mano: le gusta ver tu cara más atrevida, sentir que te gusta y le deseas. Lánzate. 31- No decirle cosas bonitas: dicen que “los piropos no se inventaron sólo para las mujeres” y que ellos también tienen “su corazoncito”. No hace falta que le recites un poema, pero a todos nos gusta un buen cumplido o escuchar cosas bonitas si los sentimientos de ambos son más profundos.
32- Creer y decir que todos los hombres son iguales: evita las generalizaciones. No le puedes decir a tu pareja que es como los demás. Es tremendamente molesto para cualquiera.
33- Pensar que siempre tiene ganas: él no es una máquina sexual. A veces no le apetece o no está de ánimo. Y eso no significa que te quiera menos o que hayas dejado de gustarle.
34- No quitarse los calcetines: al igual que en ellos es antierótico también lo es en ti. Vale que el invierno es frío, pero es poco sexy.
35- Los ‘pedos’ vaginales: eso es inevitable. Tómatelo con humor porque no es nada escatológico. 36- Castigar sin sexo: no lo utilices como arma arrojadiza o moneda de cambio en la pareja. Es mejor hablar las cosas para solucionarlas. Al final le quitarás las ganas del todo, pues podrá pensar que a ti te da lo mismo tener o no relacionescon él, y que solo lo haces como premio o favor.
37- Comparar el tamaño de su pene con el de tus antiguas parejas: no lo hagas, a nadie le gusta que lo comparen. Si te lo pregunta y en la comparación puede salir perdiendo, enfócate más en lo mucho que te gusta y lo disfrutas con él, aunque sea diferente en tamaño. “Lo importante no es el tamaño, sino lo que haces con él”.
38- No estar depilada: no tienes que estar siempre perfeca y sin un solo pelo. Tampoco quiere que te rasures continuamente para él. Pero preocuparte por las axilas y la marca del bikini tampoco cuesta tanto.
39- Irse un momento a hacer pis en mitad del acto: esto es como cuando te vas de viaje, hay que hacerlo antes. Tampoco lo confundas con los avisos de orgasmos Además, el tener la vejiga llena, en algunos casos, por la presión en la zona, puede darte más placer incluso.
40- Quitarse el maquillaje “durante un buen rato” antes de hacerlo: conseguirás que pierda el interés o que se duerma. Ya te lo quitarás después. Hay que aprovechar el momento en el que la excitación esta a tope.
41- Tener cosquillas por todas partes: al principio tiene gracia, pero luego puede desesperarle el no poder acariciarte. Intenta concentrarte. Puedes superarlo y disfrutar de tus manos.
42- No usar nunca lencería: sobre todo si te la regala él. Un conjunto explosivo le dejará sin palabras. Olvídate algunas veces de las bragas blancas de algodón o de los dibujos animados.
43- No ponerle nunca el preservativo: no es una cosa solo suya, es para los dos. Y a él le encanta sentir que se lo pones con tus manos o con tu boca.... Convierte el momento en un juego más, para no perder “el punto”.
44- No comprar preservativos: al igual que en la anterior, él se los pone, pero os sirven a los dos. Tanto la responsabilidad como los gastos son cosa de ambos.
45- Dar por supuesto que los pezones del hombre no sirven para nada: que no llamen la atención no quiere decir que sean de adorno. Prueba a acariciarlos, a lo mejor te sorprende resultando ser una zona tan sensible para ti como para él. Y si no estás segura de si le gusta o le molesta porque no da señales muy claras, directamente pregúntale.
46- No dejarle que te mire:él se excita viendo como disfrutas. Para algunos el ver y saber que tú disfrutas es una excitación extra muy importante. No te sientas ridícula, una mujer disfrutando es realmente morboso.
47- No decir lo que te gusta en la cama: pídele lo que te apetezca, no seas vergonzosa. Pónselo más fácil y saldrás ganando. Tampoco seas la directora de orquesta en plan “haz esto, ahora haz lo otro…” Hablarlo relajadamente fuera del momento de pasión permitirá que la imaginación vuele y, en el momento, ir más a lo seguro para disfrutar.
48-Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula demasiado rápido: peor se siente él. Ten paciencia, la emoción a veces juega malas pasadas. Espera un poco y empezad otra vez. Controlará mejor.
49- Querer hablar por hablar después: si no es importante, déjalo. Es lo mismo que los abrazos. Encontrad el punto justo entre vuestras necesidades.
50- Preguntarle qué ha sentido: eso ya lo te lo puedes imaginar. Los hombres fingen muy mal en este sentido. Si acaso comenta si algo te ha gustado especialmente, o a él.

Fuente: 20minutos.es





Condones más baratos y en cantidad, para todo el que los necesite



Precios asequibles, envases con pocas unidades y fácil accesibilidad son los ejes de la última iniciativa del Ministerio de Sanidad para promover el uso del preservativo, a la que se han sumado fabricantes y farmacéuticos. La nueva iniciativa, la tercera de Sanidad en menos de dos meses dirigida a fomentar la utilización de los profilácticos, se ha materializado hoy con la firma de un manifiesto entre ese Ministerio, los principales fabricantes y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. En España se venden al año entre 150 y 200 millones de condones, el 60% en farmacias. Los firmantes se han comprometido también a comercializar los condones de forma atractiva y a orientar a los jóvenes en las oficinas de farmacia. El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha enmarcado la campaña dentro de la Estrategia Integral de Salud Sexual y Reproductiva, en cuya elaboración están trabajando las sociedades científicas y las comunidades autónomas y que su departamento presentará próximamente. Soria ha destacado que el 80% de los jóvenes declara utilizar preservativo, aunque ha reconocido que la cifra puede ser algo menor, y ha abogado por que iniciativas como esta consigan que el 20% restante lo emplee también. 'Paquetes ahorro' Entre las medidas adoptadas por los fabricantes para extender el uso de los profilácticos figura la oferta de cinco unidades de euro, una fórmula de la empresa Be Love que llega a España avalada por su éxito en Francia, donde se llegaron a vender así 30 millones de condones en dos años. Control continuará con la campaña iniciada en diciembre pasado y apoyada por Sanidad, consistente en cambiar algo que lleven las chicas y los chicos en el bolso por un paquete de cuatro condones. De esta manera ha repartido 300.000 y tiene previsto intercambiar otros 500.000 este año. Además, aumentará su parque de máquinas expendedoras de 3.000 a 5.000. Durex pondrá a la venta ocho condones por 3,99 euros en un formato atractivo, lanzará un programa de sensibilización a través de 9.000 oficinas de farmacia en las que se repartirán más de un millón de folletos y distribuirá 100.000 preservativos gratuitos en publicaciones para jóvenes. Soria ha destacado el éxito de la anterior iniciativa de Sanidad para el fomento del preservativo, la campaña Yo pongo condón, que ha generado más de 161.000 visitas en su página web. Datos del Informe Juventud en España 2008 revelan que el 12% de las mujeres de entre 15 y 29 años que habían mantenido relaciones sexuales quedaron embarazadas sin desearlo, y casi la mitad abortaron.


PD: habeis visto que sensiblidad empiezo a derrochar???

2 comentarios:

Marcialillo dijo...

Jajajajajaj.... hay varios puntos que me han encantado....
El del sofá caro... el de ir a mear en mitad del asunto....
jejejejeje...
Desde luego nuestro Receptor cada vez se esta volviendo mas blandete. Serán sus compañías con Sergey?, serán los de Interflora?.... No sé no se.

El de los viernes dijo...

¿¿¿¿¿Meterle un dedo en el ano mientras eyacula: ¡Ni se te ocurra hacerlo sin preguntar! Seguramente a ti tampoco te gustarían ese tipo de intrusiones por sorpresa. Puede que para él en principio sea terreno vedado. Estas cosas hay que plantearlas poco a poco.?????

¡PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO, MEJOR NO DES IDEAS...!