PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 17 de abril de 2009

ANIMO MISTER-ESA

Como la mayor parte del equipo ya sabéis, nuestra querida 2ª entrenadora MISTER-ESA sufre unos dolores en la espalda comparables solo a mear piedras o parir... (A saber que lo que le habrá pedido el Mister pa hacerle polvo la espalda...).Para ello el único remedio es irse de jarana al bando de la huerta y ponerse conos en la cabeza mientras tiene las dos manos ocupadas con diferentes cosas...Pero eso es otro tema a debatir.
Para animarla un poquillo he encontrado un vídeo que seguro, conociéndola como la conocemos, le hará sonreír aunque el dolor sea insoportable.
Puede que algunos no lo entandáis bien... pero... ella si lo hará.

PON PATA PON PATA (eso es pa recular)

¡¡¡Fuerza MISTER-ESA!!!

2 comentarios:

Marikiya dijo...

Mister-esa, vas a ir a Cartagena el domingo para ver el campeonato de gimnasia rítmica masulina??? Si el dolor te deja, claro.. jejeje. Mejórate pronto!!

LA MISTER-ESA dijo...

Primero... Gracias Marciiiii.. por tus animos, pero como ya has observado por el facebook, mi espalda no dio señales de vida el martes.. sera el alcohol que es analgesico como dijo nuestro receptor... pero ya me estoy recuperando, de la espalda y del bando (aunque cuesta mucho)...
Los chinitos del "pata" son clavaditos y lo mejor es el entusiasmo de la profe... me voy a comprar un tambor de esos pa mis niñas del club.
MArikiya, has acertado de pleno, el domingo estare en esa competición a la que os invito a todos (yo voy de jueza....) Va a estar mu chula por que son los mejores gimnastas masculinos (y de los pocos) de españa, asi que quien no tenga nada mejor que hacer.... empieza a las 17,00 en el pabellon de San Antón en Cartagena.

Ala a descansar de sabado sabadete..