PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 15 de abril de 2009

Una y no más...

Queridos compañeros y compañeras!!!!

Quería disculparme por haber faltado estos dos lunes a entrenar, ya que no es excusa el que me hayan puesto reuniones a dichas horas. Se que me falta carácter puesto que tenía que haberme negado en rotundo... pero tal como están las cosas, y puesto que en los tiempos que corren tener trabajo es un lujo, espero que lo entendáis.

Sin embargo tengo que daros las gracias, porque hoy tenía otra reunión (maldita mi suerte), pero me habéis abierto los ojos, y he antepuesto nuestra maravillosa amistad y buen rollo al trabajo.

Así que, hoy, y solo hoy, he llegado 10 minutos antes a entrenar, y me he llevado la guía, que tantas veces Marcialillo me ha recordado. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme a The Punisher en el pabellón, que hemos planeado en el momento prepararos una sorpresa.

"¿Qué hacemos?..." "pues ponemos la red y dejamos todo preparado". Dicho y hecho, hemos echado a las de baloncesto, hemos sacado los palos, los balones, las varillas, hemos medido la red y hasta hemos pasado la mopa por la pista, y sin mirar ni una vez a las que pegan brincos en el otro tercio.

Hemos calentado los dos, hemos corrido, estirado, abdominales y hemos tocado un poco de balón... pero no ha aparecido nadie. Hemos mirado los móviles, y el blog... pero no hay noticias de nadie.

Así que, desde ahora, que nadie diga que no hemos puesto la red nunca, y que llegamos siempre los últimos.

Y para que veáis nuestro estado de ánimo, os dejo un vídeo que más o menos lo refleja:



P.D: ¿No os recuerda a alguien?

9 comentarios:

Li dijo...

oooooooo pobrecicos:)))Oye chicos es que sois muy cabrrrrrrones ehh?jeje

D. Valencia dijo...

jejeje,
yo confirmo que el paco estaba en el pabellon, sobre todo pq me llamo pa preguntarme que pijo pasaba con el entrenamiento. Ahora lo de la red y el resto no puedo confirmarlo, así que el próximo día que repitan y así nos lo creemos todo.
Lo gordo es que lo cabrones estos suspenden el entrenamiento y llaman a la srta.mis teresa que acaba de salir de su.... y al resto que le den por culo...
vaya crack que somos.
Te pido perdón paco por mi y por todos mis compañeros.

Marcialillo dijo...

Mil perdones.... pero tiene cojones la cosa.
The Punisher, que creiamos que no lo ibamos a ver mas hasta que lo sacaramos a rastras de su casa el sabado por la noche... y mira... ahi lo tienes.
PERDON ZAGALES... pero... yo llamé a Dani, Sergio, Mister y Victor..

p@c.o dijo...

Ey tranquilos, no pasa nada. La entrada no es porque estemos cabreados... es para que sepáis que no somos tan gandules como parece.

Un saludo, nos vemos en la playa.

The Punisher dijo...

Que cabrones!!! Ya no voy más a entrenar hasta que no haya 1 partido a la vista!! (aunq sea en la playa)

El de los viernes dijo...

Hey! El crio se parece al negro de CSI, no?

JUMP dijo...

coño, el crio del video parece marci
jeje

El Papi dijo...

ES Marci... Puedo aportar pruebas...

Grissom dijo...

Solo hay un amenra de saberlo:
TACTO RECTAL!!