PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 13 de abril de 2009

Crónica Semana Santa!!!

Como no podía ser de otra manera, sha liao parda!!!

Jueves
10.00 a.m. los primeros rayos de sol empiezan a asomar en el horizonte y los zagales de San Javier empiezan a abrir timidamente los eyes mirando cada uno y por separado (que quede claro) a la ventana de sus respectivas habitaciones y diciendo "siiiiiii, hace una miajica solllll, pa´la playa".
10.30 a.m. mientras la Mister-esa, está pasando su revisión matutina normal de todos los jueves que el receptor a la que el receptor debe proceder con la máxima profundidad y con un cierto grado de misticismo. Los demás ponen la primera red en la arena de Santiago de la Ribera (frente al Pipurrax, pa los que quieran venir la próxima vez), y ante la atónita mirada de los transeuntes, que como rebaños de ovejas se dirigian al outlet de nuestros amigos los comerciantes de San Javier (digo yo que por está publicidad subliminal nos soltarán algo pal año que viene, sino lo borro), montabamos una segunda red para las chiquillas del club.
11.00 a.m. empiezan a correr las bolas por los suelos, el marcialillo restregando las suyas, el p.de colocador mirando quien iba a ser el siguente a ver si podía palpar algo, y así uno tras otro nus fuimos rebozando en arena tipo croqueta. En una pista los pachangueros, es decir, nusutros. Jugando un tres pa dos, que todavía me pregunto pq me toco jugar todos los partidos en el equipo de 2 menos uno, y entre set y set, traguico de agua y palante, así hasta las 3 de la tarde los menos y todos terminamos hechos polvo. Mientras tanto nuestro mister hacia honor a su gran sabiduria del voleyplaya y a las chiquillas les trajo el arma maestra para poder triunfar en esto del voley, "El Palazón" que na más llegar les solto a las chiquillas, chicas "ahí que subir la pelota 4 palmos exactos por encima de la red" y hay ves a las chiquillas, una subia a coscaletas de la otra midiendo cuanto eran 4 palmos mientras decían "de los tuyos o de los nuestros", ni que decir que gracias a eso le hicieron lo menos 6 o 7 puntos en su partido de 6chiquillas & Mister.
Y por la tarde,todos renqueantes en sus respectivas casas e intentando respirar y recuperarnos para la próxima jornada.

Viernes.
10.00 a.m. llegando yo a la playa, botiquin en mano, veo llegar a un Zumbao alias "Marcialillo" que pa calentar se habia ido el chiquillo hasta la curva corriendo (rumores que fueron confirmados posteriormente). Y nada al lio, montamos una red, después otra y ssiiiiiiiiii atentos, nuestros queridos compañeros de molina voley club llegaron con su red pa montar con nosotros. Y por primera vez desde hacía muchas decenas de miles de años, se vio de nuevo una imagen en la Ribera de 3 redes con gente de calidad (no lo digo por nusutros, sino por las chiquillas del mister).
Ahora eso si, los de molina nos dejaron a cuadros. Mientras Marcialillo y yo ibamos a disputarles un doble empezamos a ir musica, "acho esto que es", "acho tienen musica", "acho tienen un grupo pa encender la radio", "acho tienen un altavoz de Ipod y un Ipod conectados al grupo", "acho, ¿y pq no se traen una nevera en vez de eso?",jejejej. Muy bueno compañeros de MOlina, esperamos veros pronto por aquí.
12.00 a.m. llegan Toñi y Paco, a criticar por supuesto y a callarse la chiquilla que era su cumpleaños (lo menos 18) , Felicidades de nuevo chica, Paula inteligente tenia la nota del cumpleaños justo para cuando Toñi se fuese, efectivamente Toñi se va y Paula "anda pos si es el cumpleaños de Toñi".
bueno, ya cercano a las dos el Marcialillo se despide para realizar sus quehaceres matrimoniales no sin antes desearnos un "espero que se pase tol fin de semana lloviendo y además que no podías hacer na ningun día por ahí", evidentemente sus deseos nos fueron atendidos por los de ahí arriba.
Y ya por la noche nos fuimos a cenar al Pato Loco (asiatico) a celebrar el cumpleaños de Toñi, cada uno con su pareja y yo por supuesto con la mia una nueva (menudos roces, menudo cariño...), me fui con el Pacopular. Una cena más que interesante, una prima nueva de Toñi, y ya se sabe lo de la prima (cuanto más prima mas...). Lo interesante de la cena, es como no, que no paramos ni un segundo de reirnos de cosas del equipo y ver la cara de Paco, que despues de está seguro que le tenemos casí fichados, jejeje. De ahí al Habana, un día antes de la fiesta Flower Power que celebraban (sí está le interesa a alguien que le pregunte a p.del colocador). Bueno una vez allí Pacopular muy inteligente deja un hueco a mi lado pa que se siente la prima, pero claro no caímos ninguno en que al otro lado tenia a Mister-Esa, y como la chiquilla no habla pues acaparo toda mi atencion que sientiendolo mucho no le pude dedicar a la prima, otra vez será.
Bueno 03.00 a.m. Vamonos pacasa que mñana hay balneario, y na más decirlo ante mi insistencia de ir pq ya habiamos quedao con mas gente pa ir, se retiro la escapada. Quedando pues en llamarnos en unas hora si salia el sol.

Sabado.
10.15 a.m. Sale el sol y por supuesto llamada a mi pareja que tras coger el telefono dice "caguennn, pos no que lo he cogido", "Cabrrrrronnn, a las 11 en la playa"
11.00 a.m. Comienza nueva jornada de voley, esta vez solo con una pista pero con nuevos integrantes, el rey de los 1111 llego pa darnos por el merengue a todos y cuando nos cansamos nos fuimos TODOS PARA CASA, NADIE COMIO EN NINGUN SITIO QUE NO FUERA SU CASA, que quede este punto muy claro.
18.30 p.m. Hay ibamos el marica y yo a Murcia a ver se supone un partido interesante de las chicas de Superliga, pero se conoce que fue antes de que fueramos porque vaya tela. Lo mejor el reencuentro con una gran amiga que hacia como 9 años que no la veía, saludos desde aquí Sra. Elena Esteban, jugadora del Menorca y antigua jugadora de la juvenil permanente cuando estuvo en el CAR. Hay que admitir que fue pa grabarlo en video, pues cuando me acerque me mira y me puso una cara como diciendo "y pq este loco me está mirando y además me toca en el brazo", tras quitarme las gafas de montura al aire, me reconocio se conocen que me tengo que comprar otras que me tapen menos, y por supuesto el "ahhhhhhh, tiooooo cuanto tiempo sin verte", buen rollo, espero verte pronto.
21.00 p.m. ducha en mi casa pa quitarme tol aceite....

Domingo.
11.00 a.m. última jornada de voley playa, con todos hechos trizas menos un El de los viernes que estuvo pletorico, pues suponemos que el resto de los dias no hizo nada por que no quiso, pero ayer se salioooooo.
Comida en la playa, siesta en la playa y más voley playa por la tarde, y termino por fin la semana santa con un "no hemos jugado tanto al voley playa ninguna semana santa"

Por supuesto un fin de semana entre amigos, que queda para el recuerdo, risas, hachazos, burradas y algo de voley que hacen de nosotros un equipo unido y que cuando falta alguien se le hecha de menos. Un orgullo formar parte de este grupo.

Esperamos que los lesionados pronto puedan jugar con nosotros, pq en las burradas y eso siguen participando.

Gracias compañeros y hasta siempre.

PD: Siento la parrafaaa pero es que estaba aburrido. Y asines os aburris vusutros tambien.
PD2: Aquí están las fotos.

11 comentarios:

Marcialillo dijo...

BUAS!!!! Pa no ser el cronista oficial... haces meritos eh?.
Me ha gustao... pero hay que destacar la actuacion de nuestros amigos Molinenses o Molinicos que ayudaron en grandisima parte a esa foto que nos quedó a todos para el recuerdo... 3 redes de voley en la misma playa... y lo que es mejor... con gente jugando!!!
Su musica... su sombrilla... su generador y su buen rollo!
GRACIAS ZAGALES. Estamos haciendo de este deporte algo grande en la Region. Hay que decir que ellos llegaron mucho antes que algunos de nosotros... y viven a 60 Km. CABRONES!

Que dureeee!!!

Marikiya dijo...

Jooooo, qué envidia...!!! Y yo currando, si es que no puede ser...

Marci, eso mismo me he quedado pensando yo, que vaya pedazo de crónica para no ser el cronista... jejeje

Bueno, pues a ver si puedo bajar pronto a la playita con vosotros, porque el partido de este finde que viene me lo han puesto el domingo en Almería y tampoco podré bajar...

El de los viernes dijo...

Muy buena la crónica, pero te has saltado las mejores partes. Veo que te has autocensurado. Bueno, lo mejor quedará entre los que estuvimos presentes, jaja.

El Papi dijo...

Acho, tio, acho, tio...
Que envidia, toda la semana santa jugando a eso de los bolos cartageneros, con musiquita y tó, macho, tio, macho, machote...
Yo quiero...
Pa jugar, ¿cada uno se lleva su bolica, o nos la vamos pasando? Vale de plastico llena de agua y una red de coger chirretes?
Por cierto, las chicas so mas fotogenicas que vosotros...

El Papi dijo...

Feos, que sois una maná de feos...

El dueño del Metropolis dijo...

No le digais eso a mis nenes, hombre... Con lo guapos y limpios que son...

Marcialillo dijo...

No me han gustado nada las fotos... cabrones.
Dani y yo dejando el pabellon alto con los amigos de Molina y vosotros aprovechando pa echaros fotos.

D. Valencia dijo...

ahí lleva razon el marcialillo!!!
nosotros dejandonos la piel con los de molina y con una red en la que juegan los cuates y vusutros hechandose foticos, pero que vergüenza!!!

p@c.o dijo...

Buena y resumida crónica, aunque faltan cosas, pero es normal, después de todo lo que hemos hecho.

Las fotos las hacía el tullido Jump, y las hizo porque su querida nada más que jugó ese partido.

¡VIVA EL ARCO IRIS!

El de los viernes dijo...

VIVA!!!

Li dijo...

No se para que estamos hablando,pero VIVA!!!