PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 18 de abril de 2009

CUMPLENABOS FELIZ THE PUNISHER!!!


Querido Punisher, hoy es tu día.
Aunque hayamos sido castigados "cienes" y "cienes" de veces por tus constantes remates al pesho, y otras tantas veces por tus: "¿!Cristi que!?" (donde pone Cristi puede poner cualquier nombre de cualquier jugador),debes saber que nunca se nos pasaría una fecha como esta... y menos si nos avisa Kri-Kri antes.
Has formado parte del buen rollo de un equipo hecho con amistad. Has sido uno de los pilares en los partidos disputados y ganados, y un agujero en los partidos en los que no has estado (CAAAAAAABRON!). Has soportado mas de un entrenamiento de empanados (rechistando pero soportado). Has aceptado ponerte camisetas de juego mas apretada que los tornillos de un submarino. Has traído cremita de la guena para los tullidos sin pedir nada a cambio (jejeje) por todo eso y por lo que nos espera... querido Punisher FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERO

Esto que te dejo aquí es para que sepas lo que pasa en cada momento de tu día. No pone lo que pasa en Cáceres... pero lo mismo te ayuda a saber cuantas bicicletas hay en el mundo.

Y esto otro que te dejo aquí es una propuesta para que soples las velas... mmm... me queda la duda de si Kri-Kri te dejaría hacerlo si estuviera aquí.... PERO COMO NO ESTÁAAAAA.... CRISTINA..... MAÑANA TE LO CONTAMOS.

12 comentarios:

flexinator dijo...

felicidades punisher.y me ha molao la esa manera de encender las velas. yo para mi cumpleaños como no me gusta la tarta kizas intento encenderlas asi.

JUMP dijo...

FELICIDADES PUNISHERRRRRRRRRRR!!!

Ya somos uno más para celebrar nuestro cumpleaños jeje.

Tenemos que quedar los 3 para hacer algo chulo pa celebrarlo:

Opciones:
Desayuno en "Ventorrillo??"
Partida de Paintball
Almuerzo en... a elegir
Voley Playa hasta que oscurezca
Comida?? pues estamos pensando que sea en la Torre, si nuestro amigo Paco accede, hacer una barbacoa...
Ducha y nos vamos a cenar... donde? pues digo yo que en la Torre para terminar con chupitos y cubatas...

Se me escapa algo?...

Ala, opiniones...

Marcialillo dijo...

A FAVOR EN TODO!!!

The Punisher dijo...

Gracias Zagales, se agradecen las felicitaciones!!!!!!!! Aunque llegais 1 poco tarde porque la primera en felicitarme (y por cierto, despertarme! jajaja) "ha sido Li", "ha sido Li", "ha sido Li",...
Gracias a todos y gracias Li!

Marikiya dijo...

MUCHAS FELICIDADEEESSS!!!!

Jump, cualquiera diría que tienes ganas de fiesta, jejeje. En cuanto al plan te haré una sugerencia (si me la permites): yo cambiaría de orden el voley y el paintball; creo que es mejor ir al voley por la mañana que hace más calorcito que por la tarde hasta que anochezca y por la tarde iría al paintball porque con el traje que te tienes que poner pasas calor y si vas por la mañana te vas a cocer... Ahora ya hacerlo como querais...

Por cierto Javi, cuántos cumples?? es para tirarte de las orejas la próxima vez que te vea, jejeje.

p@c.o dijo...

Felicidades Javi!!, espero que este año haya sido un año para recordar, y que nosotros hayamos tenido que ver algo.

The Punisher no enciende velas así, se pone dos piedras en los pectorales y empieza a moverlos hasta que saltan chispas.

Nos vemos, que pases un feliz día.

El de los viernes dijo...

¡¡¡¡Cumpepapos feliz!!!!
A ver si te dignas a aparecer por la playa y te felicitamos en persona, y nos invitas a algo claro.

Li dijo...

Felicidades Javiiii,lo sineto por haberte despertado,que pases un buen dia:)))))"ha sido Javi,ha sido Javi"

El Papi dijo...

Felicidades, apañero!!!
Es un placer felicitarte, tanto como lo ha sido competir a tu lado, y ya sabes, recadito: "como no salteis más, las pego todas por encima..."

Eres un crack!
Un abrazo!

Por cierto, me apunto a las celebraciones... no me lo pierdo...

LA MISTER-ESA dijo...

De parte de la mister esa y el señor de mister esa.... Felicidadesssss SEÑOR COLEGIADO....

Mira la gente que se acuerda de ti, a mi me da mucha envidia, asi que publico desde hoy mismo que mi cumpleaños es el 29 de JUNIO y que si tardamos un poquito más en celebrar los demás yo creo que podemos esperar al mio...

Daniiii vamonos de parranda todo el dia, pero se me tiene que pasar el enfado, que en el bando fui a buscaros a las trincheras y no os encontre como otros años....."snif snif"...

El Lunes que no falte nadie a entrenar que yo me recupero pa la pachanga

El Papi dijo...

Pachanga?
Este lunes no jugamos las fincas, así que traeros las escrituras que yo llamo al notario...
Por cierto, el mio es el 1 de Octubre y mi santo el 8 de mayo, lo digo por cuela...

El Papi dijo...

Por cierto, un compañero mío de la mili tambien "incendiaba" sus gases, hasta que en una de esas se acercó el mechero demasiado y ...
desde entonces tiene los mismos pelos que nuestro P. de C. y de esto hace más de 10 años...
Depilación laser? y pensar que os gastais una pasta en algo que tiene tan fácil solución...