PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 1 de abril de 2009

Felicidades JUMP!!!!

Hoy es un gran día, nuestro querido compañero cumple 32 palomazos (lo que me recuerda lo poco que falta para el mío), aunque los años pasan muy despacio para él. Con algunos dolores más, pero con la experiencia suficiente para poder suplirlos, esperamos que la temporada que viene sigamos un poco más.

Como la cosa va de pájaros (por los palozamos), te dejo una felicitación muy especial. Muchas felicidades, que pases un gran día, y como dicen los viejos, que cumplas muchos más y que los sigamos viendo.

21 comentarios:

El Papi dijo...

Que pases un feliz día, hermano.
Y ya sabes, hay que envejecer con dignidad, nada de hacerse una "tapa" con el pelo tipo Anasagasti...

Aquí te dejo mi regalo, para que la proxima vez que saltes (si es que te viniera alguna "bola"), no tengas problema en las alturas...

Traje de regalo para JUMP

Marcialillo dijo...

FELICIDADES JUUUUUMP!
32 Palomeques na mas!!!
Estamos esperando ese fiestazo conjunto!
Bueno, el nivel de regalos está muy alto, así que ahi va el mio.
Estoy convencido de que es uno de los mejores regalos que te pueden hacer, incluida Ara.
Pa que veas que no soy cyber agarrado y me gasto con gusto los cybermillones.
He elegido este color porque es muy elegante, pero lo pudes cambiar.


"CYBERDISFRUTALO"

D. Valencia dijo...

Felicidades JUUMMPINGGGG!!!
32 palomos, pero por partido solo te permitimos 1, no te tomes confianzas!!!!
Bueno, ya sabes que estoy contigo compañero, pa que no te tengas que cansar. Ya sabes que las malas lenguas dicen que mi regalo es dejarte a Ara al punto de ebullición pa que no te tengas que cansar, jejejeje
Felicidades amigo

Marikiya dijo...

MUCHAS FELICIDADEEESSS!!! Aparte de que disfrutes el día, creo que deberías pedir como deseo cuando soples las velas que el p. colocador aprenda a colocar bien, así no te lisiarías más y no tendrías que ir a la clínica a que receptor te dé la vara... jejejejeje Un saludooo!!!

El de los viernes dijo...

Feliz cumpleaños Dani!!!!
Te vas a llevar caramelos al entrenamiento, no?

proyecto de colocador dijo...

Felicidades JUMP!!!
No te preocupes que hoy por ser tu cumpleaños te toca rematar mas que a los demas, prometo mas bolas imposibles y torceduras de hombro.
Espero pases un buen dia , nos vemos esta noche

yo no te dejo ciber regalo que no tengo ni ciberdinero como marcial :P

JUMP dijo...

Gracias a todos por vuestra felicitación!!

Ya sabeis que os dedicaré los palozamos de los play, uno por cada uno de vosotros... a ver,... uno por:
El papi
Receptor
Marcialillo
Paco
Javi Boss
Proyecto de colocador
Mister
Misteresa
Flexinator
Proyecto de colocador
El de los viernes
... coño! se me olvida alguien?
Por si acaso, haré un par de palomos más directamente a la pared por mi, por mis compañeros y por el público, jeje.
Voy a ir afinando el hombro en plan rocky.

Esto habrá que celebrarlo!!

Saludos a tod@s!!

proyecto de colocador dijo...

Que sepais que si leis bien la lista de palomazos de Jump hay 2 por mi. Eso porque es? es que soy el mas palomo del equipo? a ver si nos aclaramos o pierdo aceite o pluma...,(no vale como tema para la siguiente encuesta)

JUMP dijo...

PROYECTO DE COLOCADOR,

Al igual que Marcialillo no te enteras de las jugadas, que si alma o corta,....

A tí te dedico un palomazo por 4 y otro por 2...

Y zaguero... mejor lo dejamos ;-)

proyecto de colocador dijo...

yo no coloco almas, sino armas! disparo y que dios la coja porque no se ni yo donde ira a parar la pelota. Zaguero? solo me acuerdo de eso cuando se le hincha la vena al receptor y empieza a gritarmelo. Tio!!! no hagas eso que el dia que me acuerde se acaba la sorpresa de ese ataque

JUMP dijo...

Desde aquí hago un llamamiento a...
VEINTI DOS VEINTI DOS,... coño, me he equivocao de anuncio.

CONVOCAMOS AL PERRO GUARDIAN y al SABIO MODERADOR, alias "EL PAPI", de este queridísimo Blog para que en la siguiente encuesta plantee:

Pluma y Aceite... como definiríamos a nuestro Proyecto de Colocador?
;-)

JUMP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
proyecto de colocador dijo...

Si es que soy tonto!! yo mismo me cabo mi propia tumba. Vamos a dejarlo eh! que al final acabais todos pringaos de aceite o pluma :D

El Papi dijo...

Yo creo que si se come un melon entero, se le sale...

Boris Izaguirre dijo...

Yo mas bien diría que es una LOCAAAAA!!!!!

El Médico de Guardia de Los Arcos dijo...

Y que conste que ha venido un monton de veces a que le diera puntos...

El del Sex Shop de Lo Pagan dijo...

Proyecto de Colocador... a ver cunado me abonas los 653,67€ de los juguetes que compraste.
O es que te crees que yo vivo del Aire?

P.D. ¿Has probado ya el pollón modelo "The Punisher Penetrator" con ventosa en su base y vibracion "rulo de carretera"?...
Pos era prestao opuuuuuta!

El Médico de Guardia de Los Arcos dijo...

Achoooo! pos pasate por mi consulta que ese se lo saqué el otro dia con los forceps y con las prisas se lo dejó aquí...
Y ahora mismo lo tengo pegao en el suelo pa colgar la bata.

D. José Suave - Director Comercial de CARBONELL dijo...

Proyecto de Colocador,
Seguimos esperando su donación anual. Esperamos verle pronto.

D. José Suave dijo...

Director comercial de CARBONELL (que no se veía)

Edredones Nórdicos, S.A. dijo...

Proyecto de Colocador,
Seguimos esperando su donación anual. Esperamos verle pronto.