PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 14 de abril de 2009

Cumpleaños Felizz!!!

Sus habeis quedao toos locos!!!
Pos si, hoy es el cumpleaños de una gran jugadora, y como no me toca a mi felicitarla, por múltiple motivos que no voy a pasar a detallar. Aunque eso sí espero multiples cachondeos en recuerdo de los antiguoss.
FELIZ CUMPLEAÑOS SRTA. IRENE SUBIELA!!!!!
jejeje, muncho cabrrrronn que soy pero esto no se me podía escapar.

Anque creaís que no la Srta. Irene tiene múltiples conexiones con las jugadoras de nuestros bolos cartageneros, y como no, he aqui la demostración:





Seguro que todos reconoceis a algunas de nuestras jugadoras en ese club, y si os poneis a contar os dareis cuenta de que casí la mitad del equipo siente más con el corazón de San Javier que con cualquier otro,jejejeje.











Y como no queda un regalo de parte de ¡¡¡TODO EL EQUIPO!!!




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


PD. MARCI, EL PRIMER COMENTARIO TIENE QUE SER TUYO, JEJEJE

26 comentarios:

JUMP dijo...

FELICIDADES IRENEEEEE!!!

Lo siento por no dejar que el Marci haga su primer comentario.

Yo estoy preparandome para el bando y os prometo algunas fotos de los huertanas panochas que hay en Murcia, con sus zaragueles, mantones y esas cosas...

Y tranquilo que me tomaré una copa por cada uno de vosotros, jeje, las que pueda.

Nos vemos el Miercoles.

El Papi dijo...

Otiá, que Cabron!!!
Yo tambien quiero ir a la fiesta de la espuma esa...
O era la tomatina?
Joer, desde que me dieron con un bolo cartagenero en toa la sien, ya no m'entero...
Por cierto, no sé si te conozco, pero:

Felicidades, Irene!

p@c.o dijo...

Muchas felicidades guapa. Desde San Javier te deseamos que pases un feliz día, que te regalen muchas cosas, y, si quieres, puedes unirte a nuestra macro barbacoa celebra cumpleaños, que se celebrará en breve con todos los cumpleañeros de abril.

Un beso guapa, que sigas tan simpática como eres.

P.D: No entiendo lo de las flores, es que Irene es un nombre de flor?

Marcialillo dijo...

ME CAGUEN! que me han quitado la vez...
Bueno Irene, me sumo a la felicitacion de Parchis y del resto del equipo.
Yo tampoco entiendo muy bien lo de las flores, pero debe ser una indirecta como lo de la foto con el cartel de la CARNICERIA... eso por que va? por los buenos jamones? por las pechugas?... no entiendo.
Nos podrian patrocinar a nosotros tambien no? A KILO DE LONGANIZA o algo de eso...

En definitiva, que no he sido el primero porque no estaba, pero podreis entenderme. ¡¡FELICIDADES ZAGAAAAAALAAAA!! UN BESAZO!!! ya casi casi eres parte del club, te falta un domingo de petanca con nosotros y traernos un ramo de flores.
P.D. El enlace de Interflora lo tienes en la pagina principal del Blog.

LA MISTER-ESA dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS.....

Menos mal que esta Dani pa recordarnos los cumpleaños de todos los buenos/as... Pasalo muy bien en este día y ten en cuenta que toda Murcia se viste de gala y se emborrachara hoy en tu honor...

Un besazo para mi "queso verde" PREFERIDA

JUMP dijo...

Para los que todavía no sabéis que es eso del bando de la huerta aquí os dejo un enlace que os lo explica toooooooo
BANDOp.d: Es mi primer link o sea que si falla a joderse os quedais con las ganas

El Papi dijo...

Genial como siempre, JUMP...!!!
Buenísimo!!!!!

Goddi dijo...

FELICIDADES IRENE!!!

Yo te veré ahora en el bando y le colgaré una foto tuya a estos en su blog.

DE QUE PARTE DE IRENE QUEREIS QUE OS PONGA LA FOTO?

Slot dijo...

Goddi?
Goddí?
GODDDDDI?
Soy yo, Slot, el de los Goonies...
Te acuerdas de mi?
Aqui para verme Te echo de menos...
A ti y a Willy "El Tuerto"
Aqui para ver a Willy GODDDDDIIIIII...!!!

Goddi dijo...

Slot???
No me extraña que con esa cara no te comas ni una rosca

SLOT dijo...

GORDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Queremos la parte del Jamón!

D. Valencia dijo...

Punto 1. Quien es Goddi?
Punto 2. Por que Slot, tiene ese perfil tan mono?
Punto 3. Era Marica Slot?
Punto 4. Si era marica, quien era el dante y quien el tomante?
Dios cuantas dudas!!!
Y la que más me corroe, como de grande va a ser la barbacoa, con la de cosas que tenemos que celebrar, una boda gitana se va quedar en na en comparación.
Punto 5. El p.del colocador estará dispuesto ha hacerse la prueba del pañuelo.

La respuesta serán en la barbacoa.

Marikiya dijo...

Felicidades Ireneee!!! Ya si eso lo celebras en act. alternativas subiéndote en el monociclo y dándote una vueltecilla, jejeje...

Pacopu, y para cuando va a ser la barbecue??? Espero que no sea el 18, porque estoy en ALmeria jugando y me apetece mucho pasar el día con vosotros... :DD!!

El de los viernes dijo...

¡¡¡CUPEPAPOH FELIZ!!!

¿Donde y cuando va a ser esa invitación?

El de los viernes dijo...

¡¡Mae mía!!
Esto si que parece un chat.
12 comentarios en 94 minutos.
Hacen un total de... 1 comentario cada 7,8 minutos.
Si tuvieramos tanto público en los partidos ya sería la leche.

Marcialillo dijo...

Punto 1: Goddi es la Godda de Ara.
Punto 2: Como va ser Gay Slot? estas loco? solo le falta eso al chaval.
Punto 3: Aqui mucha felicitacion pero la del cumpleaños ni se asoma.
Punto 4: ANDE ESTA LA TARTA??
Punto 5: Lo de esta tarde que?
Punto 6: Anda que no hay puntos aqui.
Punto 7: Tiene cojones que Marikiya se vaya el dia 18 a Almeria. Que casualidad.
Punto 8: Será infinita esta pagina?
Punto 9: Donde pollas estan las fotos de la playa que hizo la Godda?
Punto 10: Si Jump se ha cogido el dia para ir al bando y está escribiendo aqui... significa que hay Wi-Fi en al bando o que nos ha engañado?
Punto 11: HOLA LIIIIIIIII!!!
Punto 12: FELICIDADES IRENE!!!
Punto y coma.
Punto Radio.
Punto raya punto raya: .-.-
Puntos suspensivos...
Punto y aparte.
Tiene su punto.
Se me escapa el punto·
Me han dado 200 punto en la operacion de fimosis.
200 puntos? eso es Extraball.
Papá papá me puedo tirar un pedo como el de ayer? Esperate a que te quiten los puntos hijo.
.

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

Punto 723: La barbacoa, por mis webos, el 18...
Punto 724: a mi tambien me operaron de fimosis, y con el pellejo que me sobró me hice esto Y PUNTO en boca.!

D. Valencia dijo...

Punto 69: El Goddi no estoy convencido de que no sea marica, luego le preguntare al p.del colocador si se le ha activado el radar o desde el otro día lo tiene por la nubes y todavía no ha vuelto en sí

kri-kri dijo...

MUCHAS FELICIDADES SUSU!!!!,JEJEJE

Ya te va tocando hacernos una visitilla, en alguna de las múltiplaes actividades q organizan estos locos, q la mitad de los q te felicitan ni te conocen, pero ahora PASATELO BOMBA EN EL BANDO y brinda x todos nosotros.
un beso muuuu grande.

a los demas: como hagais la boda gitana el 18 os mato, q juego en caceres y una de las cosas q se celebra es el cumple de mi Javi; ADVERTIDOS ESTAIS!!!!!

proyecto de colocador dijo...

Felicidades Irene,
Yo como siempre el ultimo, pero no por eso el menos importante.

Por cierto Receptor las flores no seran solo tuyas?

El Papi dijo...

Otiá, si no está kri-kri (andá, como los grillos...) no hay fiesta-toga-bacanal-orgia-romana. Bueno, pues que alguien pregunte cuando es el proximo partido de fulibán y ponemos la fecha...

pos eso,hala!

Marcialillo dijo...

Ni rastro de Irene.... A saber la moña que se agarraría ayer.
ESPERAMOS ESA FOTO GODDA!!!!!!

Paco Lobatón dijo...

Pues... a mi no me mireis.

p@c.o dijo...

Si es que esta chica... es ver flores y desaparecer.

Salu2.

Unknown dijo...

GRACIAS A TODOS !!! :-D y perdón por el retraso....

p.d: Goddaaaaaa, eres una cabrrrrrona,jajajaj.

Besitos para todosssss !!!