PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 8 de abril de 2009

VOLEYPLAYA SANTO

Estimados ciervos, venados y demás bichos asilvestrados... Queda convocado para mañana día 9 de Abril (Jueves Santo) un encuentro en la playa de Santiago de La Ribera (frente al Pipurrax) para montar la red nueva, la vieja y pa montarla gorda también.
Confirmada la asistencia del Mister, Receptor, Marcialillo, Proyecto de Colocapiedras.. es muy probable que El de los viernes, Misteresa... Pacopu, Jump, Ara, Flexinator, Kri-Kri, The Punisher...(todos estos últimos por confirmar).
Estáis TODOS invitados y os esperamos con unas cervezas bajo el brazo para paliar el sofocante día de calor que se vaticina para mañana.

El encuentro es a las 10:30 frente al Pipurrax. HORARIO DE VERANO (para los que llegáis 1 hora tarde. Intentad confirmar la presencia.

Aprvecho para recordar a Jump y Ara que tienen unas foticos muy wapas del ultimo voleyplaya pendientes de subir, así como a Pacopular tiene las de los Play-Off. Las esperamos como agua de Mayo chicos.

Nos vemos mañana.

P.D. Flexinator, mañana esperamos un nuevo especta-culo acuático por tu parte... jijij.

6 comentarios:

D. Valencia dijo...

confirmo asistencia de la buena, que hay que ver como la tengo pa la edad que tengo!!!

LA MISTER-ESA dijo...

Confirmo asistencia como animadora pricipal... Yo pongo el estomago para las cervezas y la piel para ponerme morena...
Nos vemos tomorrow

kri-kri dijo...

yo lo siento pero entreno, como no!, pero el viernes me apunto a lo q hagais, y me llevo tambien al javi, aunque sea "a rastras",jejeje
q os lo paseis muy bien, y no os agoteis mucho q el viernes os pienso meter caña!!!!!!

p@c.o dijo...

Mañana ya he quedado, tengo que ir a ver muebles de baño, el cual, cuando lo inaugure, estaréis todos invitados (previa consumición del super-atope al gusto)...

Espero terminar pronto y poder pasarme por la playa, apuntadme en la lista de dudosos. Perdonad que no me haya metido mucho en el blog, estoy con las fotos de los play-off, que hay algunas que no se ven y estoy viendo qué hacer con ellas.

Para esta tarde espero tenerlas y poder colgarlas.

Salu2.

El de los viernes dijo...

yo me apunto!!!

Li dijo...

bueno,bueno-no tengo envitacion,pero tambien me apunto,jeje