PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 7 de abril de 2009

Esto es un reality y lo demás son tonterías!!!

Un hilo publicado hace ya mas de tres años ha sido rescatado del fondo del baúl. Un concurso que hacían hace mucho tiempo y en el que el concursante tenía que averiguar la talla de senos de las hermosas y lozanas mujeres que le ponían delante. Videos así merece la pena recordar.
90!!,... no!! 95!!, Si, si, 95!!



Guess Her Breast Size - video powered by Metacafe


Yo quiero que lo repongan yaaaaaa, y además quiero ser el primero en concursar (pa que no estén mu sobaas) aunque las falle toass!!!

2 comentarios:

El Papi dijo...

No es por ná, pero yo lo hubiera adivinado todo con los ojos vendados sólo con el olfato...
Bueno, y con el nombre de la chica...

El Primo Mariano dijo...

Con este video, he conseguido que se me posen 15 palomos en el rab... (eso sí, con sus cuatro deos de carne entre palomo y palomo). El record estaba en 14.