PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 24 de abril de 2009

MUNCHO CABRONES!!!

Queridos compañeros, primero confirmar que está noche SI hay ENTRENAMIENTO. Semos 6, Pacopular, P.de C., Marcialillo, El de los viernes, Mister y Receptor.

Por otro lado, sois toos muncho cabrones!!!
Evidentemente se que estabais cansados de verme las zapatillas ulorosas que llevo a los entrenamientos, pero querido Jump y Godda no es necesario ser tan sútil para decirme que apesto y que me compre otras.


Foto de Zapatillas ulorosas
(por cierto estaban cobrando vida)

Así pues os agradezco de todo corazón, y con todo el sentimiento estás pedazo de zapatillas, que he descubierto que son el secreto del Jump para saltar tanto,jejeje



Bueno, ahora seriamente. Agradezco con tada sinceridad semejante detalle, pero señores deben saber que a mi me gusta cuidar a mis compañeros (y a las bichas que les acompañan) y no lo hago para estos detallazos. De todas formas de nuevo munchas gracias.


Cambiando de tema, y en pro de un gran fiestorro de fin de semana, me he permitido comprar una cosilla para iniciar la fiesta este fin de semana.


Ya está en la nevera de mi casa, y si os fijais lleva una pelotita y too.

Bueno, esta noche hablaremos de la gran fiesta y por supuesto del próximo voleyplaya del día 10 de mayo.

Saludos compañeros

4 comentarios:

Marcialillo dijo...

¿¡¡¡¡SOLO HAS COMPRADO UNO!!!!???

D. Valencia dijo...

No te preocupes que si falta, tenemos al proveedor oficial de cerveza del club (alias el ventorrillo), que tiene litronas a manta en la camara, pa que esten fresquitas cuando las necesitemos,jejeje

p@c.o dijo...

pues a mi solo me gusta la sidra

El Papi dijo...

Y si metes la zapatilla dentro del barril? A que sabrá la cerveza?