PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 27 de abril de 2009

CRONICAS DE UN BANDO HUERTANO

Queridos seguidores del blogs, pachangeros de mala muerte, aficionados y principiantes del voley, profesionales y pofesionales, gentuza y demás,...
Ante la falta de entradas de este blogs, SE NOTA QUE ESTAMOS EN CRISIS, no me puedo resistir a la tentación de escribir mi Crónica de un Bando de la Huerta, se que es largo, pero os jodeis.

Va por vosotros.



9:00. Tras pedirme 3 días de vacaciones para conseguir ir al bando de la huerta y dedicándome a tocarme los web...s el día anterior me despierto un tanto extrañado. Coño, huele a... no se me recuerda a algo, como los viernes por la noche, como los super-atopes de panceta, de salchichas con pimiento,.... esoooo a MORCILLAAAAA!!! coño!! lo primero que miro es ver si el perro de Godda se ha cagao porque duerme en la misma habitación que yo, pero nó, es el aroma mañanero del BANDO DE LA HUERTAAAAAAA!!!

9:01 Coño, voy a dormir un poco más que el día es mu´laarrrgooooo.


10:30 Los relamidos y babosidades del perro por toda la cara me despiertan, joer con el perro este de los cojó..es. Y muchos de vosotros diréis, quien ese ese perro? Es el amigo de PANCHO el que chatea por internet y hablan por nuestro blogs y se llama TANGO



11:30 Tras tomarme un buen café empiezo con la odisea de vestirme de huertano. OJO, otra gentuza lo llamará disfrazarseeeeee, a mi me da igual, yo estoy pensando en pegarme unos tragos y comer hasta que la panza explote.
12:00 Dejo mis últimos comentarios en el blogs, y alguno me pregunta? Estás en el bando? cosa que le contesto, si voy vestío de huertano con el portátil en mano, no te jode...

12:15 Empezamos nuestra primera batida, mucha gente tío, por aquí no se puede ni andar con las espartañas esas que te dejan las plantas llenas de marcas. Yo le pedía a El Receptor que me dejara sus zapatillas olorosas, y no veas como CANTABAN!!! no pegaban con el traje ni pa atrás.
LLegamos a ver a mucha gente conocida, gente que hacía tiempo que no veía y gente que veo de Bando en Bando, jeje.
13:30 Esperamos en una caseta para comer, hacemos cola
14:00 Estamos en la cola. OYE TU, que yo estaba delante tuya, y a to´ ésto con un calor de la ostia.
14:30 Seguimos en la cola, YO ESTOY CANSAO YA, dejo a mi cuñao solo en la cola, jeje.

15:00 JUMP, JUMP que ya podemos entrar,... joer, me puse moreno y to de esperar sentao, a esto que de vez en cuando un tragito, una cerveza, otro tragito,... Empezamos a comer, zarangollo, salchichas, pancetas, lomo, morcillas,.... vamos, lo de todos los días.
16:30 Todavía en la mesa comiendo Godda empieza a marearse, en la mesa estaba mi suegra,... Godda estás bien? no sé, estoy un poco mareada, me dice y yo que me siento observado por mi cuñao y mi suegra,... QUE YO NO HE HECHO NA JOER!!!

17:00--- Hasta las... No me acuerdo.
Después del susto, es decir, mi susto!!, empezamos a preparar las pociones mágicas en base a hierbabuena para hacer los mojitos y empezamos a chisparnos.

Que si más gente por aquí, que si más tragos por allá, que si empiezo a ver a gente del voley, Blas de Lorca, El pinzas de Cieza, Miguelito, Charli el Patas, Fran,... Las chicas de Rolda (Inma e Irene), que si más tragos, que si trae pa acá que me hago un hidalgo,...

OYE IRENE, FELICIDADES, que me tienes que dejar que te haga una foto!!!!!

Que nó, que seguro que es pa los salíos de tu Blogs, y yo me quedo mirando y le digo POS SÍ, alá empieza a enseñarme carne...


PRIMER INTENTO


SEGUNDO INTENTO


EYYYYY, TU NÓ, LA QUE ESTÁ DETRÁS!!!!
Nada, que no había forma de echarle fotos:
OTRO INTENTO:





¿?¿?¿? Y éstas de quien son? no me lo preguntéis a mí que yo ya iba mamao!!!


JOER IRENE, QUE ES PAL BLOG ENSEÑATE AARRRGGGGGOOOOOOOO!!!


NADA CHICO@S, QUE NO PUEDE CONSEGUIR NADA!!! P.D.: tiene más músculos en la pierna que más de uno del equipo!!


La crónica del día es que acabamos todos más mamaos que en Nochevieja, pero nos lo pasamos de puta madre, lo que el para el año que viene tenemos que ir todosssssss
SALUDOS

8 comentarios:

Blas dijo...

jajajaaja, mu bueno el comentario JUMP, jejejeje, y bueno que pena que me habia perdido en los momentos que Irene se puso a enseñar carnaza, ajja, cagonto.... si es que siempre me pierdo lo mejor, jejeje, un saludo

D. Valencia dijo...

acho tiossss, el año que viene tenemos que ir toos al bando, seguro que si nos dividimos conseguimos mucha más carnaza pal blog.
Jumping cabrón saca la parte II que sabemos que tienes más fotos de muslamen por ahí!!!
Por cierto, muy buen posado Irene, esa pierna nos ha dao miedo!!!

JUMP dijo...

EYYY BLAS!!

Pillastes algo de carne como en la foto en el bando?

Blas dijo...

jajajajaj, bueno cd me dio hambre me comi un buen bocadillo de lomo con tomate, eso responde a tu pregunta??? jajajajaja, que va que va la crisisi me afecta en todos los sentidos, ajjjajaja

El Papi dijo...

Me parto con las cronicas de JUMP!!!
El año que viene propongo ir al bando con la camiseta azul del equipo, los zaragüeles, y las esparteñas, cada uno con su camara de fotos. Una vez lleguemos al sitio, no separaremos (tipo commando) a ver quien consigue la mejor foto, que evidentemente será colgada en el blog SIN censura...
Premio pal que encuentre alguna parejilla dale que te pego en los portales...

Marcialillo dijo...

JUMP!!! Me quito el sombrero y te nombro cronista de las fiestas de guardar....
JAJAJAJ MUY BUENO MAMONAAAAAAZO! Ya puedes empezar a escribir mas.
Por cierto... la pierna de Irene
me recuerda una pelicula...

Marcialillo dijo...

Chicas... buenas... ...fotos os hicisteis. Por favor, no dejeis de contribuir así en el blog. Menudo par de... buenas amigas que sois.
Quien pillara ese par... de dias para ir al bando.
Si lo llego a saber os doy un... par de besos a cada una.
El proximo año me voy con vosotras y os empujo... para que paseis entre tanta gente.

D. Valencia dijo...

que sepas que me voy a chivar a la ma... a la gua... a la noe,jjejeje