PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 2 de abril de 2009

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!


Queridos compañeros y lectores de este blog, ya era hora de oir la palabra fiesta en el blog y puesto que entramos en buena época que mejor que las chicas del algar hagan una fiesta pa recaudar fondos. Esperamos que se pongan muy cariñosas pa que recauden munnnncho pa su posible ascenso.
Y sí, habeís leido bien, panda de saliosss, son las chicas del algar así pues mayor motivo para acercarse.
Aquí os dejo la invitación.





18 comentarios:

p@c.o dijo...

No se ven nada, podrías escanearlas a mayor tamaño?

Salu2.

The Punisher dijo...

no se ven nada, podrías escanearlas a mayor tamaño? jejeje

Salu2.

The Punisher dijo...

TTTTTTTtooooooommmmaaaaaaa, ya he hecho mi primer comentariooooo!!!!!!
TEMBLAD!

JUMP dijo...

JAJA,

Por cierto,... alguien sabe algo de JaviBoss?

Jajaja

JUMP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Papi dijo...

No se ven nada, podrías escanearlas a mayor tamaño?

Salu2

Pd: Enhorabuena The Punisher!!

proyecto de colocador dijo...

No se ve nada, podrias escanearlas en un tamaño mas pequeño? es que no me iteresa mucho :P

Punisher de aqui a la nasa

Bruce Willis dijo...

El Punisher este no iba en una de las naves de Armaggedon?

Chuck Norris dijo...

No, hombre, no este tío salía conmigo en Walker, Texas Ranger.

El Papi dijo...

Fiesta?
Que es una fiesta?
Vendran los Lunnies?
Cantaremos y Bailaremos con Pocoyó?
Donde es la fiesta?
En la casa de Mickey Mouse?

Jean Claude Van Damme dijo...

Pero este tío no es el que hacía de Tong Po en "Contacto Sangriento". Si, hombre, si se la tengo guardada...

Marcialillo dijo...

Alguien puede leer la entrada de The Punisher?
La ha debido hacer mal porque solo veo el nombre... no el comentario.
A vosotros os pasa tambien?

Marcialillo dijo...

No se ve nada, podrías escanearlo en lugar de hecharle una foto con el telefono al cartel...? PEEEEERRO!

Rompetechos dijo...

Yo lo veo perfectamente...

Steve Wonder dijo...

Calla, calla, si no ves un pijo...

El cuponero del mercao dijo...

Enga no me jodas... Aquí el que mejor lo ha visto he sido yo...

p@c.o dijo...

Chicos... si Javi ha conseguido escribir comentarios en el blog, este fin de semana podemos ganar a cualquiera.

Nothing is impossible!!!!

Li dijo...

No se ven nada, podrías escanearlas a mayor tamaño?jaja
Ah si?Javi ha escrito en el blog,bien.Javi pa ti de mi-una olaaaaaaaaaaaaaaa jaja