PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 8 de marzo de 2010

Ahora si lo tengo todo!!!

Queridos ciervos de cornamente gris cual cabra que tira pal monte a zumbarse al carnero!!!
Después de la palomitera, la cafetera, e incluso una aspiradora q tengo sin sacar si quiera de la caja, solo me faltaba una buena manera para llevármelas de calle.
Pero como no quiero estar en una ventaja tan descarada os voy a explicar en lo que consiste el plan.
Al igual que a los hombres se nos gana por el estomago y a las mujeres se les entra por......, perdón que me voy del tema, repito. Y a las mujeres se les gana por el oido, diciéndoles cosas bonitas, pos aquí os voy a colgar la lista de piropos con los cuales ninguna mujer escultural, y menos si es rubia, se nos va a escapar.
EA, Ya veras!!!!

Hay va la lista:

Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!

¡Seguro que los que se hacen pajas pensando en ti, mueren de sobredosis!

¡Guapa! ¡Ya quisiera yo coger una indigestión por haberte comío entera!

¡Morena!, Qué necesitas señalización!, ¡Qué con tantas curvas, uno se mata!

Si estás así de verde, cómo estarás de madura!

Tanta carne y yo en cuaresma!

Con ese culo te invito a cagar en mi casa!

Ay qué curvas!!! ¡¡¡Y yo sin frenos!

Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!

Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!

Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!

Estás más apretada que los tornillos de un submarino!

Eso es carne y no lo que le echa mi madre al cocido!

Quién fuese bizco para verte dos veces!

Que peazo de tia! ¡Después de ver una tia como tú, ya se puede uno morir tranquilo!

Qué ojos más bonitos tienes para comerte todo el coño!

Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!

Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!

Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!

Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

Estás tan buena que te haría un traje de saliva!

Si me caigo ya se donde agarrarme!

Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!

Morena! ¡Tienes dos ojos como dos sartenes, que cuando te los miro se me fríen los huevos!

Señorita, si ya perdió su virginidad… ¿Me podría regalar la cajita donde venía?

Cada vez que te veo se me pone de venas como el cuello un cantaor flamenco!

Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!

Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!

Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!

Preciosa! ¡Tienes mas polvos que las chanclas de Kung Fu!

No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!

Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!

Que pedazo de tia! !No se los años que tienes guapa, pero yo te echaba muchos!

Te comería y me cosería el culo para no cagarte!

¡Guapa!, ¡Que meas colonia!

Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!

¡Guapa!, ¡Te voy a dar raboterapia!

Tienes un polvo que no te lo quita ni el “Centella”!

Bonitas piernas, ¿a qué hora abren guapa?

No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!

Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo?

Si estás buscando el tocador de damas, no busques más… soy yo

Niña! con un culo así si te tiras un peo salen croquetas!


Y ahí va el mejor de todos, el nº 1 de los piropos (Gracias papi por recordarmelo):


Y queridos compañeros, ya sabéis utilizarlos conciencia...a ver si le vais a tirar los trastos a una fea!!!

5 comentarios:

Marcialillo dijo...

Pero que bruto el tio este...
Se te ha escapado la de más exito, yo cada vez que se la digo a mi amor acabo yendome... al sofá a dormir.
Dice así:

"Nena, o te quitas las bragas o te las meto pa adentro!"

proyecto de colocador dijo...

Hay algunos piropos que se repiten, ¿eso es porque ha pasado la misma tia otra vez receptor?
Pero con la frase de.., "no te lo creeras pero yo hace 30sg era maricon" he sacado yo muchas cosas en claro...
1· Esa pava pava con tanto maricon suelto como patenten la formula para cambiarlos de acera se forra.
2· Si conoceis a esa tia a mi no presentarmela, que mojo mas en este lado de la acera
Y las demas conclusiones ya las dire.

Ale a chuparla maná de cabestros

El Papi dijo...

Uno que nunca falla:
-"Tienes unos ojos... que te comía tol coñ..."
Infalible.

p@c.o dijo...

Para mi, la mejor frase de la historia para ligar es esta.

serena van der dijo...

estais salidiiiiiiisimos!!!!
al marcialillo yo lo echab de casa directamente jaja