PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 25 de marzo de 2010

Entrada de prueba!!!

Hola compañeros/as, seguidores del blog y traidores del equipo que me habeis grabado con camara oculta esprintando en mi superbici!! Ya veis que esto es una entrada de prueba, que me ha costado mas de 2 años hacerla!! Jajaja
Si esta me sale, prometo hacer otra 1 poco mejor!!
Aqui os dejo lo que me pasó el primer dia en la licenciatura en Farmacia!!! Claro, despues de esto uno se queda "marcado" y se compra el vehí-culo equivocado...


8 comentarios:

Marcialillo dijo...

Enhorabuena Puynisher! Ya te entendemos un poquito mejor...
A mi ponme una cajita de Perlas Ricola que da mucho gusto mascarlas y estan muy ricas...

Lo de recortar los codigos de barras de los mediacamentos lo haces regular, que a mi la caja de la crema me la hiciste NaHCO3.
Por cierto, te veo tan reflejado en ese video que juraria que la sudadera que lleva ese es la tuya del balonmano....

FELICIDADES, YA NO TIENES EXCUSA. Ya sabes hacerlas, has acabado de estudiar, y tienes internet... TODOS LOS DIAS 1 ENTRADA!

Marcialillo dijo...

Mmmm... y cuando te hacen ventosa el hueco de las perlas en la lengua... mmmm.

serena van der woodsen dijo...

eiiii punisher!!!!!!!!mu weno jeje eres farmaceutico? pues yo soy fisio y no masajista di q si a defender lo q hemos estudiadoo! ala sigue recortando codigos de barras jajajaja

El Papi dijo...

Ojo! El cutter sin filo, no vayamos a tener una desgracia...

Y confiesa! La bicicleta te la ha regalado el laboratorio de la aspirina (tiene el mismo color que la caja).

Felicidades por tu primera entrada... Ya no eres virgen (en esto del blog...)

Marikiya dijo...

Eeeeeeeeee!!! Haber qué pasaaaa... Que yo estoy estudiando CC del deporte y lo primero que nos dijeron fue "nunca se lee el periódico en clase", jejejeje, aunque, quién no ha tenido alguna vez un profe de EF que te da el baloncico y se pone a leer el marca?? En fin...

LA MISTER-ESA dijo...

Di que si Punisher... que si no nos enseñan a cortar con el cuter y a leer el periodico entonces ya no seriamos unos profesionales del to.... Que pena que no vaya a darle clase a los zagales de los IES, porque yo lo haria mejor... como el mitico Nico (o Don Jose Maria para los alumnos):
- los nenes al futbol
- Las nenas al voleibol: Paraliticas de la izquierda contra las paraliticas de la derecha y el que gane una coca cola de regalo...

Eso era un profesional de la educacion fisica como la copa de un pino ...si señor..

Un recuerdo para todos nuestros maestros de "gimnasia"

D. Valencia dijo...

Cucha!!!
y si es eso lo que le han enseñado a nuestro doctor en farmacología que será lo que le han enseñado a nuestra Mister-Esa alias "licenciada en biología"???

Paula que buena eres Pijo!!!

p@c.o dijo...

Si señor, sabía que podías... ahora ya no tienes excusa. Por cierto, muy bueno el vídeo.

Nos vemos en la pista.