PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 1 de marzo de 2010

C.D.Eliocroca 1-3 Voley San Javier. La crónica. Qué contentos...

...van los zagales de San Javier con su victoria sobre los compañeros de Lorca (C.D. Eliocroca). Eh! pero que nadie piense que ha sido una victoria fácil. Ya sabéis que nos gusta sufrir un poquito, así que después de ganar (otra vez) los dos primeros sets, decidimos perder el tercero y casi el cuarto... Una pena! Con lo que nos gusta jugar el quinto set a vida o muerte... otra vez será!

De nuevo habían quedado los zagales en el Ventorrillo, más que nada porque es el unico sitio que queda en todo el Mar Menor y campo de Cartagena donde aún nos fían el café... No te preocupes Vicente, que si ganamos los play-off ya te pagaremos...

Como siempre quedamos a las 15.00 para que la gente empiece a llegar a las 15:20. Por que otra cosa no, señora, pero puntuales si que son los zagales de San Javier... Después de las copicas de Terry, las Farias y algún "Sol y Sombra", empieza la distribución de los coches. Igual nos da por irnos 10 en 15 coches, que "luego a luego" nos tenemos que ir en bicicleta... Eso sí, previamente Pacopular y El Receptor habían buscado (sin éxito, a tenor de lo que ocurrió después) en el Guguel la localizacion del pabellón. Al final decidimos utilizar el GPS de siempre: El Mister:

-José, tu sabes donde es el pabellón, no?
-Si...
Pues todos detrás del Mister. Pero inmediatamente veo por el retrovisor que es la Mister-esa la que conduce. Decido ponerme delante, no vaya a ser que decida pararse en medio de la autovía (ver entrada)

-Mister, tiro yo delante...
-Vale, te paras en el Eroski al lado del pabellón Europa.
-Ok

Después de un viaje sin incidentes (por cierto, Marcialillo viajó de nuevo en el coche del Jumping. No sabemos cómo, pero lo ha perdonado -ver entrada-)
La cuestión es que llegamos al Eroski ese de los cojones, aparcamos, nos bajamos, cogemos los macutos y ¡sorpresa! el pabellón esta a tomar por culo en la otra punta de Lorca. Es que nuestro GPS no está actualizado.

-Anda, Marcialillo, pregunta en ese bar...

Y allá va el Marcialillo, a preguntarle al que llevaba la toña más gorda de todo el bar.

-Que te ha dicho?
-Que si quiero un Gin-Tonic.

Al final nos enteramos de que era el mismo pabellón que el año pasado, y como nos escoltó la policía, pues nos acordábamos de llegar. Menos mal que el pabellón estaba aún cerrado... Uff, y que hacemos? Los zagales de San Javier no conocen el aburrimiento, así que aprovechando que el Mister llevaba un trozo de cuerda de pita (¿?) en la mochila, nos pusimos a saltar a la comba, mientras cantabamos aquello de:

-Mamá, Papá, de cuantos añitos me voy a casar...

Pero enseguida llegó la conserja (que nos miraba raro, eso sí) y nos metimos para adentro. Ya sabeis que no hablo de lo que pasa en el vestuario, pero sí os diré que el único que tiene permiso para agacharse y darle el Punisher la cremita en la rodilla es Marcialillo... por qué será?
Para el calentamiento, nos dieron unos balones mu bonicos, con muchos colorines (de lo del color nos dimos cuenta cuando por fin encendieron las luces de la pista). Algunos eran esféricos, otros no. Algunos llevaban aire (de más), otros no. Yo creo que eran marca Hacendado, aunque al final, para jugar el partido sacaron un balón de los wenos-wenos... Al final, el partido transcurrió tal como he comentado arriba y los zagales de San Javier están mas cerca de su gran objetivo. ¿Cómo? ¿Que cual es nuestro gran objetivo? ¿Los play-off? ¿Ganarle a Cieza? ¿Meterle una pana a la selección española de "Curling"? No, amig@s. Nuestro gran objetivo es:

¡¡QUE SE ACABE ESTO PRONTO PA QUE EMPIECE EL VOLEY PLAYA!!

8 comentarios:

JUMP dijo...

Hay que aclarar unos "cuantos" puntos.
Si, dejé a Marcialillo subir al coche después de poner una reja separadora de "perros que lo joden to´" para que no me hiciera más polvo el coche...
Con lo que no conté fué con sellar la ventana del coche ya que cuando nos adelantó Pacoendios, Marcialillo hizo un calvo por la ventana que me dejó toda la marca del culo en el cristal, con lo que he llegado a dos conclusiones:
PUNTO 1.- Los accidentes se producen por ¿despistes? NORMAL!! con gente como Marcial.... voy a crear una plataforma para recoger firmas, "EXÁMENES PSICOLÓGICOS PARA PASAJEROS" o "COMO AMANSAR A LOS PEAZOS-ANIMALES PASAJEROS QUE HACEN CALVOS"
Todavía me acuerdo de la cara de Pacoendios diciendo a la altura de mi coche, LO SABIA!!!!!!! a eso que Toñi no quitaba ojo al curo de Marcial... será porque ya no tiene granos?

PUNTO 2.- El cinturon ISOFIX no es para jugar a hacer horcas a Trancas y Barrancas, eso es como la campaña de abandono de perros "EL NUNCA LO HARIA" os imaginais a las hormigas colgándote de los huevos con el cinturon ISOFIX "ellos nunca lo harían"

Buenos chico@s, me he enrollao demasaio para lo que estoy acostumbrao.

Peazo entrada como siempre Papi ;-)

Nos vemos luego.

D. Valencia dijo...

Magnifica entrada Papi.
Gracias de parte de mi hermano que os agradece la intención de pagar los cafeses. Eso sí dice que la próxima vez quedemos en mi puta clínica veterinaria y ya me los pagueis a mi si eso,jejeje
Magnifico el viaje a Lorca, magnífica la juerga q nos montamos allí y magnífica la cara de Mami.....
La próxima vez me puedo llevar un elástico y jugamos a las gomas antes de entrar???(el P.D. culocador no vale q juegue, q seguro q quiere ser palomita suelta y nos jode a todos)

Marikiya dijo...

De verdad de la buena que estuvisteis saltando a la combaaa???!!! jajajajajajajajajajaja!!!!! Qué buenooooo!! Ya era lo último que os faltaba por hacer... jajajajajajajjaa Bueno lo último no, siempre saldrá algo de alguna de esas cabecitas "pensantes" que teneis... jajajajaja

El Papi dijo...

Por cierto, se me olvidó hacer mención a la aficion, que nos acompañó en nuestro desplazamiento más lejano. Gracias al club de fans de Pili y Mili y a la Mami. Y por supuesto a Patricia por las afotos, a Paula y a Toñiendios. Gracias, chicas!!!

CaRMeN dijo...

Ya estaba yo pensando que os habiais olvidado de nosotras!!!!! ES BROMA

No hay porque dar las gracias, nosotras encantadas de ir a veros y pasar un buen rato. Aunque esta ultima vez no se que decir eh?

¡¡¡LO QUE PUDIMOS SUFRIR!!! jajaja. A puntico de llamar al 112, jajajajajaja

Lo dicho, DE NADA, y hasta la proxima!!!!

JUMP dijo...

Carmen, os vamos a tener que regalar dos pulseras de éstas que están de modas ahora, tipo ying-yang para que no sufráis más de lo debido en el equipo..

Aunque creo que por mucha pulsera de esas me da a mi que queda más de un partido como el del sábado.

Gracias de nuevo por venir.

p@c.o dijo...

Jajaja, se me había olvidao comentar la crónica... pero es que es dificil añadir algo.

Con cada una te vas superando. Muy buena, como siempre.

serena van der woodsen dijo...

Lorca es magnifica receptor!!!!!!!!!!1 q lo sepas! es lo q hay! os fuisteis de fiesta sin mi en lorca? q mal