PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 22 de marzo de 2010

YA ESTAMOS EN LOS PLAY-OFF

Pues sí queridos cenutrios inverbes intelectuales, ¡¡YA ESTAMOS EN LOS PLAY-OFF!!.
Gracias a los méritos de los equipos contrincante-amigos de Molina y Cartagena estamos matemáticamente clasificados para esta ultima fase.

Os confesare que hasta hace bien poco creía que lo de los Play-Off era básicamente esto:



Pero gracias a vosotros y a la Whisky-pedia he aprendido que su significado es mas complejo. Tal y como atino a leer, si las cataratas no me fallan, la traducción al idioma de Don Quijote y al de Rompetechos viene a ser "Eliminacion Directa" o en dialecto murciano: "Tomarporculo con la pelotica nene". De haberlo sabido habría empleado este termino cuando los niños de mi calle no hacían na mas que dar la vara con el balonpie usando como portería la puerta de mi cochera. Habría salido a la voz de: ¡¡PLAY-OFF, PLAY-OFF!!.
To esto quicir que el titulo se jugará a TONTO EL ULTIMO.
Pero en nuestro club, el significado de este anglicismo va muuuucho mas allá. Para nosotros los play-off son una "despedida" del curso. El momento para disfrutar haciendo lo que mas nos gusta entre caras conocidas y amigos de antaño, de saludos en la red con sonrisas de oreja a oreja sintiéndonos orgullosos de compartir los últimos moementos de la temporada con nuestra GRAN FAMILIA DEL VOLEY. Mirar alrededor y solo ver amigos. Eso chicos, eso son ¡¡¡PLAY-ON!!!

Este año volveremos a sorprender, y sé de buena tinta que el Papi prepara una entrada con las posibles celebraciones para ese día, no defraudaremos, sobre todo si hacemos la oruga.

Aun así, el Mister debe saber que estamos 100% concentrados en el próximo encuentro que nos enfrentará al C.D. Mediterraneo... sigue siendo nuestro reto y la posibilidad de romper el empate y tener mas tantos a favor que en contra (que tiene cojones la cosa).

Besos...

2 comentarios:

El Papi dijo...

Achooo!! Si para algo vale el blog es para apreder munchas cosicas. Y yo que me pensaba que:

Play= jugar
Off= culo

Un poco más y no me presento en el CAR!! Uff... gracias por la aclaracion.

serena van der dijo...

sii PSP!!!! jajaja m encanta, eh marcialillo q digo yo q t voy a enseñar a decir besos al estilo de serena de gossip girl...
xoxo ok?? bye!