PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 3 de marzo de 2010

Plantillas


El afiladorrrrr....digo el que hace plantillas.
Bueno ayer pasarón las primeras dos víctimas por la clínica del veterinario para verse los peus de colorines.
El caso es que a lo largo de esta semana, queridos compañeros del equipo, quien quiera que le haga el estudio del pie que me lo comente pq haré todo el pedido el lunes, y los q se queden fuera pues......"fueran espabilao".
Bueno mariquitas, hay dejo el tema...ya sabéis!!!

7 comentarios:

El Papi dijo...

¿Y no podemos hacer un molde de latex de la pich... de cada uno y ya tiene regalo el proyecto de Colocador?
Imaginatelo: llega a su casa despues de un duro día de trabajo y piensa:
-¿Quien me va dar hoy por detroit? Pito, pito gorgorito...
Y abre una cajita y tiene una replica exacta (con las venas como sogas de pozo) del miembro elegido.
Prepara presupuesto, nene.

p@c.o dijo...

Yo estuve ayer... y me dijo unas cosas muy feas :(((( que si apoyo mal (ya lo veo en los partidos), que si mi línea de fuerzas está torcida (por eso no remato)... el viernes esperaré tus disculpas!!!!!

Marcialillo dijo...

Ve comprando fibra de carbono pa hacer un formula 1.... luego hablamos.

JUMP dijo...

VAMOOO A VERRR!!

Hasta que no me vengan las zapas made in USA (la madre que las pari...) hay que pedirte cita?

Hay que lavarse el pie? cortarse las uñas?... me invitas a un café?

Tranqui que iremos el Orihuelo y yo a darte el follón.

proyecto de colocador dijo...

Papi me gusta ver que siempre os acordais de mi, que ocupo un lugar en vosotros aunque sea en el culo!! jajaja., siempre tengo que salir en los comentarios.

A lo que tengo que alegar que...., a mi me gusta que eso se mueva solo, si le poneis mecanismo como la sex-machine pues me pienso el regalo ese. jajajaja.

Esas plantillas hacen milagros para que juegue mejor? sino paso..,

serena van der dijo...

mu weno este post dani jajajaja lo mejor el video de happy ending! sabes cuantos tios m han preguntao q si hay happy ending tras mis masajes??...mejor ni los cuento
XD

D. Valencia dijo...

Como q si lo se???
Por supuesto q lo se, si el primero q te lo pregunte fui YO!!!
Lo que pasa es q no me contestaste y no se porque.....