PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo de Resurrección (o quizá no!)

Pues sí, queridos amigos. Otro año más llega la fiesta más esperada, y es la semana donde los abuelos del equipo cumplen años.

Este año, pretendemos hacer lo mismo que el año pasado, y que al final no pudimos hacer por la lluvia. El domingo 4 de abril (domingo de resurreciión) quedaremos sobre las once para irnos a la playa de los "Jesuitas" a echar un ratico de voley playa, y luego comeremos en la Torre de la Horadada. Para hacerlo aún más cristiano, jump y paco pular cumplen 33 años....

El menú aún no lo tenemos decidido, pero lo más seguro es que variemos un poco la dieta, poniendo algo de pescado y/o verduricas a la plancha, para los que necesitan adelgazar y sentirse fuertes para los play-offs, aunque no renunciaremos a la carne.

No tenéis excusa, así que, por favor, empezad a apuntaros aquí (si poneis preferencias dentro de las opciones que hemos dado mucho mejor) para que podamos organizarlo todo de la mejor manera posible.

Un abrazo a todos compañeros, nos vemos en la playa.


5 comentarios:

Marcialillo dijo...

ME APUNTO!, pero no conteis gambas pa mi... para todo lo demas, MASTER CARD.

serena van der woodsen dijo...

siiiiiii pilar de la horadada me encanta!!! felicidades chicos! o viejos yaa jajaja

D. Valencia dijo...

Gambas, centollos, me da igual.....pero como diría P.d.C "que todo sea gordo"!!!!

proyecto de colocador dijo...

Por supuesto que yo tambien me apunto!! pero gambas no por favor, mal efecto para mi :P

El Papi dijo...

Patricia se ha puesto malita, así que colocaremos un interrogante (?)