PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 24 de marzo de 2010

BARBACOA FIN DE LIGA REGULAR


Estimados cenutrios y cenutrias del equipo y queridos amigos/as de este gran club, un año más termina la liga regular y por suerte ambos equipos estamos clasificados para jugar los plays-apagados.
Así para celebrar un año más nuestro triunfo, y no sobre las pistas, sino el triunfo de que cada año vamos demostrando ser un gran grupo y que cada vez vamos haciendo más amigos este domingo Pancho nos va ha dejar celebrar una gran barbacoa en su casa.
Carne, cerveza, sangria y demás hasta reventar (el tema de los pibones despelotándose se esta valorando).
Así pues, queridos amigos, os queremos ver allí a todos!!!

8 comentarios:

Marcialillo dijo...

YO VOY! VETE PREPARANDO UN CACHARRO MAS GRNADE PA LA SANGRIA QUE EL AÑO PASADO CON LA OLLA FALTÓ!

De todas formas hay 2 puntos que concretar:

1º Debes poner en letra pequeña que la foto puede no corresponder con la barbacoa real...porque en la foto está to muy bien presentao, y luego en la barbacoa de verdad es el Punisher el que ponen la longaniza con la mano.
2º Ayudaria que dijeras dia por lo menos, y ya si pones con el google map lugar y hora... sería la ostia!

D. Valencia dijo...

PERRO QUIERES LEER LA ENTRADA!!!!
TE LO HE PUESTO EN NEGRITA!!!!

Marcialillo dijo...

VALE COÑO!... POS PON LAS COMAS DONDE TIENE QUE IR PORQUE NO ME ENTERO!

patry dijo...

a ver a q hora terminamos las nenas pq si no llegamos al postre, jeje

p@c.o dijo...

Yo voy!

El de los viernes dijo...

Y yo!

Piniki dijo...

Pos yo no...

CaRMeN dijo...

POS YO TAMPOCO