PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 23 de marzo de 2010

Somos portada!!

Pues si, queridos gnomos, enanos cornudos y elfos sin pilila, la sección joeputa (tras horas y horas de investigación y algún soborno) ha tenido acceso a la portada de una de las más prestigiosas publicaciones deportivas de nuestro país.
Se trata de un número especial que se publica una vez al año, más o menos por estas fechas, y cuya portada es un secreto celosamente guardado. Las casas de apuestas daban como favoritos para la portada de este año a Messi, a Cristiano Ronaldo y al CD Sporting Caracoles, por su merecido ascenso a 6ª Territorial, pero ninguna de ellas acierta este año.

Aquí está la portada, disfrutadla:


Y encima nos regalan unos pincelicos y un espejo pa ponernos guapas pa los partidos!!

(c) 2010 Voley San Javier. Otra bola hincá en 3 metros de la sección joeputa

5 comentarios:

CaRMeN dijo...

jajajaja, me voy al kiosco ya mismo a comprarmela, jeje. Ademas, q los pincelicos me vienen muy bien, jajajaja.

p@c.o dijo...

Jo!, yo creía que este año iban a regalar una power balance :(

D. Valencia dijo...

Se man saltao los colores...cuando en mi pueblo se enteren ya verás lo que me van a decir los vecinos del Pozo Aledo.
Y el Marci tb se va a cagar!!!

El Papi dijo...

Yo creo que deberias comprar un ejemplar para dejarlo en la barra del ventorrillo, como obra de consulta para la clientela...

p@c.o dijo...

Jajaja, que buenooo!!!!!!! ahora solo nos queda hacernos el calendario que nos vendió la subi, pa ser famosos del todo ;)