PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

viernes, 12 de marzo de 2010

CONVOCATORIA 1ª POLLADA DEL AÑO

A las buenas! gente de este deporte minoritario pero no menos importante. Como es costumbre en nuestro P.D.Culocador, el mas mejor en poner bolas imposibles y cada una de su madre y su padre y capaz de jugarse las fintas en los últimos sets de los partidos, cumplió años hace poco, y como no?, llega tarde para celebrarlo.

Así que para romper un poco la tradicional barbacoa que se realiza para cualquier celebración en este pequeño-gran equipo y viendo que el tiempo no nos acompañará mucho este finde además de que el partido acabara bastante tarde; convoco la 1ª pollada del año ( no señores no!!! pollada no significa que vayan a venir mis amigüitos ni que tengamos que pegarnos ostias en la frente con cierta parte del cuerpo, o partir nueces con esa misma parte como hace nuestro lagartija )

Sino simplemente juntarnos para otro momento memorable y comer pollos asados, que mas de uno que esta a dieta quizás me lo agradezca el que le retire por una vez la barbacoa.

Asi que señores, vayan dejando sus comentarios que pueda yo caracular cuantas polladas hacen falta comprar.

Un Saludo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pido muslo y contramuslo (que la "pechuga" no me sienta bien; y NUNCA la he probado)!!!!

El Papi dijo...

Oye, PdC, la propuesta me parece de PM, así cambiamos un poco la dieta, aunque algun@ pedirá la hembra del pollo... A buscar fecha!!

p@c.o dijo...

... y cuentanos, que te han regalado? ;)