Queridos compañeros, os he hechado de menos!!!
Bueno aqui teneis la crónica de un fin de semana mun largo.
Jueves por la tarde, salida hacia Barcelona, tierra muncho bonita, solo sobran los catalanes que ni si quiera los propios del lugar aprecian. Pero por lo demás una tierra de espectaculo.
Vamos a la molla que si se hace mu largo.
Viernes. Congreso y llego la noche, y allí estabamos con dos cojones (sin palo, ahora entendereís por que) y con unas ganas de fiesta del copón. Así que nos vamos de fiesta en Salou (Tarragona), donde solemos dormir en esos congresos, y llegamos a la calle 327 relaciones publicas (uno arriba uno abajo) nos abordan para que vayamos a sus discotecas. Lo malo de ir con gente de fuera de aqui, es que aunque no lo creaís, tengo amigos más salidos que yo mismo, asinque tras convencer al feo de gafitas y con granos pajeros en la cara, nos engañan para ir a una fiesta de fin de curso. Hay estaba yo, "nos vamos al Snoopy Pub a ponernos moraos". Y si, allí llegamos una fiesta de fin de curso para las niños/as de 6 de EGB. Asi que una vez paga la entrada, nos vimos allí acorralados en un sofa en la esquina y diciendo "Por dios que no se acerque ninguna que vamos a la carcel". Lo siento, queridos amigos pero casi no vuelvo. Una chiquilla de 12 años que le habian crecido las tetas antes que los dientes, se nos sienta como dos mesas mas palla y nos enseña to lo que llevaba debajo de la minifalda, y siiiiii... llevaba unas braguitas transparentes que detrás de ellas solo se veian los barrotes de una carcel. Señores a la estampida, tuvimos que salir de allí, en mi vida he sentido tanto miedo.
Bueno terminamos el sabado el congreso y para Madrid, alli deje a uno de los colegas que vive en la mejor urbanización de Madrid, donde van LOS QUE FOLLAN EN EL COCHE!!!, yo quiero vivir allí, me volvería voyeur seguro.
Bueno el domingo fue dia festivo, como manda no se quien y pudimos visitar el escorial y la zona centro de Madrid, que sinceramente os recomiendo que vayais a ver, no madrid sino El Escoria.
Aqui os dejo unas foticos.
http://picasaweb.google.com/danielvalenciamontes/ElEscorial##
Bueno, de nuevo, llego el Lunes, y tras partirme la caja por que mis queridos compañeros no habian podido ir a jugar a la playa por que llovia (evidentemente eso es pq no estaba yo), empezamos el segundo congreso sin demasiados problemas y no con una escesiva resaca. Como eso no tiene interes me dio por pensar en el gran año que hemos pasado así que a continuación queria escribir unas lineas para todos.
"Ha sido un gran año, un año insuperable, amistad y voley han ido de la mano y la verdad que no en la misma proporción, lo cual ha sido lo mejor.
Ahora recuerdo los primeros entrenamientos en los que empezabamos a correr y cuando llevabamos una vuelta al campo de voley estabamos para irnos para casa, tambien esos primeros hombros rotos, esas bolas impegables, esas recepciones a la grada, eso de no entiendo está rotación, esos mareos de nuestro flexinator,... eran tiempos en los que todavía cuando nuestro p.de colocador nos contaba algo nos sorprendia, cuanto tiempo ha pasado, ya no nos sorprendemos de nada.
Aquellas primeras juergas, cenas y los primeros contactos con Pancho.
Señores ha pasado un año, y para ello tres de nuestros queridos compañeros han cumplido años, para recordarnoslo, así pues espero que hagamos una fiesta de ensueño para recordar esos momentos y para celebrar los cumpleaños de nuestro amigos"
3 comentarios:
que bonito!!
snif, snif.
me he emocionao.
creo que deberias dedicarte a escribir novelas romanticas.
Si es que el receptor cuando se pone sensible es el number one...
Pero tío, a ver si de una vez le pasas el corrector ortográfico a las entradas, que hay algunas...
¿Novelas románticas?... más bien novelas eróticas gore :D
Ya no sabes que inventarte pa irte de farra, colega! Y no mientas que nos has salido en una semana del Hoyo 19. Luego te has bajado las fotos del Escorial del internete y yastá, coartada perfecta. Pues que sepas que algun@ ha dormido en la puesta de la clínica to@ preocup@.
A este paso vas a parecer el novio de Falete, y un día vas a fingir tu propio secuestro. Pensandolo bien, te pareces un poco al malnutrío ese, te falta la gomina y el pelo poya...
Publicar un comentario