PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

martes, 17 de marzo de 2009

AHORA MAS QUE NUNCA

Después de la lista de gracias y porqués ofrecida por el Papi (ya solo le falta contarnos historias de la guerra) a las que evidentemente, como buen miembro del equipo me sumo, hago un llamamiento para apoyarnos (con "y") unos a otros para el partido de esta noche.

QUE NADIE DICE NADA Y NOS LO VAMOS A PASAR DE PUUUUUTA MADRE!. Y DESPUES AL HOYO 19!!!
ZAGALESSSSS FUERZA, HONOR, Y EN TODA LA BOCA!!!!!! QUE ESTO TODAVIA ESTA CALENTITO ZAGALEEES

Para la afición que no sepáis donde ir a animarnos adjunto una imagen del pabellón y otra del autobús que os hemos fletado... os esperamos compañeros/ as. A ti también Li... pa que nos hagas la bicicleta.



7 comentarios:

El Papi dijo...

Otia! pos no me suena al camino, tendré que llevarme el GPS...
Ah! no, si lo tiene el jordep... del receptor...
Te pienso cobrar el alquiler, que la cosa está mu malita!!

Podremos cenar rata despues del partido? Creo que en el mercadillo hay unas de grandes como el PutoPerroPancho..

D. Valencia dijo...

chsssssssss!!! no digas ni media del GPS que lo tiene tu hermano desde el dia de año nuevo o por ahí!!!jejejej
de todas formas el p.del colocador va sin follar un par de días, y si le damos unos calzoncillos de los de torre marruecos, estoy convencido que nos lleva hasta la puerta del pabellon sin dudas ninguna....jejejej

El Papi dijo...

Pos no tiene olfato ni ná...

D. Valencia dijo...

Olfato? lo que tiene es un palo/ito que en cuanto huele a culo debe tener una puntería de la hostia!!! como los de Torre Marruecos pa encontrar agua con el palito ese en forma de Y,jejejej

Marikiya dijo...

Anda que el p. de colocador tiene que estar hasta las narices de vosotros... juajajajajajajajaja

p@c.o dijo...

El p. de colocador es como nuestra hermana pequeña, la queremos un montón pero no podemos parar de meternos con ella.

Y si quieres escribir en el blog comentarios, ya sabes que ocuparás su puesto....

Salu2.

Marikiya dijo...

Ahora no quieras pasarme la bola para que me sienta culpable, a quien quites es cosa tuya, no mía... jeejejejeje

PD: siento decirte que mi hermano no se acuerda de ti (en estos momentos), tiene alterado el gen Albaladejo (todos los Albaladejo de mi familia se les altera tarde o temprano, a mi ya me está empezando a pasar, jejeje) desde hace tiempo, lo cual hace que su memoria se vea considerablemente reducida...