PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de marzo de 2009

Esta noche cenica americana en...



Se hace saber a todos los integrantes del equipo, parejas, postizos y demás amigos y agregados, que vamos a cambiar la tradicional cena de este viernes por una cena hoy jueves en el foster hollywood del dos mares.

Tenemos ocho tickets de 2x1 que hay que gastar antes del 3 de abril. O sea, que podemos ser hasta 16 personas. Para no abusar de la comida y en nuestro afán de preparar los play-off de la mejor manera posible, no podemos retrasar más esta cena. La oferta es por un menú compuesto de una bebida (o varias, si pides la de los polvos con casera), entrante y un plato principal, y te regalan otro menú igual pagando solo uno o el más caro de los dos en caso de diferencia. Así que la convocatoria para este gran evento culinario donde discutiremos los posteriores entrenamientos para bajar dicha cena queda hecha, quedando a las nueve post meridiam o a las 21 horas en la misma puerta del foster.

Quien se quiera apuntar que vaya dejando comentarios aquí, para llevarnos los tickets necesarios. De momento vamos las siguientes parejas; Mister-Misteresa, Marcialillo-Noelia, Paco pular-Jump y Receptor-Proyecto de colocador. La copa, el puro y el ratillo íntimo entre pareja queda a la elección de cada uno.

Nos vemos amigos, salu2.

P.D: Quien se quiera venir aconsejo que no meriende esta tarde.

12 comentarios:

El Papi dijo...

Creo que el Papi, la Mami y Patricia tambien van (y aportaremos otro ticket), siempre que seamos puntuales, que la nena tiene cole al día siguiente...

APUNTAMEEEEE!!! (pero no con tu cosita de meal...)

Marcialillo dijo...

Id preparando dos tickets pa mi...
Uno entero pa miiiiiiiiiiiiii!!!!

Marikiya dijo...

Joooo... Y yo entrenado... si es que no puede ser... No hace falta que diga que os lo paseis bien, así que no os lo voy a decir... jejejejeje :PP

D. Valencia dijo...

Queridos perros/as y demás gandules que no teneís na que hacer, bueno yo tb soy de esos pero no estamos hablando de eso.

Queridos he roto mis relaciones con el p.del colocador desde que ayer en vez de que le rompieran el culo lo rompio el, cosa que me hizo preguntarme sobre si le empezará a molar esto de empujar? volverá a nuestra acera? tras muchos interrongantes decidi que no!!!
así pues queridos amigos me quede sin pareja pa está noche, y además lo siento pero me comprometi con Atila pa ayudarle está noche con las tias del algar, que dice que son muchas y no puede con toas....
Asi que nos vemos el viernes.
Saludos.

D. Valencia dijo...

por cierto, os doy permiso pa que me pongais a parir,jjejejeje

El de los viernes dijo...

CABRRRRRRRRRRONES!!!!
Yo no puedo ir, así que convoco otra cena para el viernes mas chula y mejor. A los asistentes se les regalará una piruleta y un matasuegras. Los interesados que me manden un email cuanto antes, que las plazas en el Nico son limitadas y ya me las estan quitando de las manos.

flexinator dijo...

yo sintiendolo con todo mi corazon esta noche os voy a abandonar. Pero no os acostumbreis a mi ausencia, q amenazo con ser igual de pesado q siempre o mas. Pasarlo bien y a una dama nunca se le deja colgada de hay mi ausencia esta nit. Y prepaaros q ya estoy listo para partir la pana en los entrenamientos. la piscina y el gym hace q me sienta como hulk (feo y verde)

Marcialillo dijo...

jajajaja... Ojo con la cena del de los Viernes que promete.
Con Hulk, un gay arrepentido, el que entrena con las chicas porque con los chicos no hace nada, y Antonio que... de momento se salva.
Yo me apuntaria, pero creo que voy a estar cagando... dado que la cena de ayer fué LA HOSTIAAAA. mira mira mira... que de platos... que de "Fanta" de limon, que de TO NENES... mae mia... .
Os recuerdo que ayer ne la cena quedamos en publicar la cantidad, calidad, olor, textura (y el que tenga cojones tambien sabor) de la castaña de hoy...
Ahora os comento.

p@c.o dijo...

Madre mía, yaaaa????? yo todavía la estoy haciendo. No he podido dormir nada bien, soñando con hamburguesas y Nachos torturándome, obligándome a comer esa especie de pimiento que pica de la "jostia", que todos los sabíais y no me dijísteis nada, cabrones.

Mi comentario de la castaña tendrá que esperar hasta esta tarde, pero intentaré que sea lo más completa posible.

Marcialillo dijo...

Uff... me las he visto putas.
La mia ha sido tipo "churro"... esa de CORTA POR DONDE QUIERAS.
ha habido un momento en el que no tenia mas abdominales pa empujar y he tenio que cortar el churro, pero fijo que he batido el record.
Textura suavecita, sin puntas de esas que "testrozan", olor desagradable pero respirable, y a malas penas ha manchado. Con 4 o 5 usos del papel arreglao.
Espero vuestras hazañas.

flexinator dijo...

joder q explicito. Yo pensaba q esto era un blog de voley. Pero me voy a tener q registrar en el de cieza q alli son más serios. juas juas.

p@c.o dijo...

Yo acabo de terminar la mía... podría llamarlo "viaje al centro de la tierra". No ha estado mal, quizá le daría una nominación al oscar por el mejor actor principal, y la mejor banda sonora.

Pocos actores secundarios, y los efectos especiales cutrecillos. Alguna lágrima se me ha escapado durante el desenlace, y por supuesto con un final feliz. Solo he usado unos cuantas hojas de papel.

No ha estado mal, pero ha habido mejores.

Cuando queráis repetimos sesión.