PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 12 de marzo de 2009

Una de recuerdos

Aquí os dejo algunas cosas del recuerdo... para ir rebajando la tensión antes de la recta final de temporada.

El siguiente vídeo trata de cuando empezamos a juntarnos para jugar a voley, hace ya más de dos años, y como no, es otra obra de arte de Marcialillo. Es la segunda parte, porque la primera no ha habido manera de encontrarla.

Todo empezó como una reunión de viejos amigos relacionados con el voley, donde decidimos juntarnos alguna vez por semana a echar un ratillo. Pasaron, entre otros, David, Damián, Vicente, Perico, Esther, Carmen Ruíz, y seguro que alguno más que no recuerdo. Todos ellos, junto con nosotros, fueron la semilla de este gran puti-club que ahora formamos.

Todavía recuerdo como teníamos que pedir pista, recoger pelas, cabrearnos con los del Polideportivo, y pasar las semanas con dolores, porque eso de estirar era un lujo cuando había que pagar la pista, y, ademas, no sabíamos de las propiedades del Radio-Salil.



Y para seguir con las cosas que tengo guardadas en el tintero, aquí os dejo las fotos de nuestra primera barbacoa. Son muy pocas, porque como era la primera barbacoa no sabía lo que jalábais todos. O hechaba fotos o comía. Ya no me he vuelto a llevar la cámara a otra barbacoa.

Y las terceras son las fotos de nuestra primera victoria en liga contra Lorca. Se ven un poco raras, y algunas un poco claras. Las he tenido que retocar para que se vieran algo. Tengo que avisar a todas nuestras fans (y nuestros fans que pierdan aceite), que las fotos no tienen desperdicio, pues hemos retratado a alguno de nosotros en ropa interior e incluso alguno se le ven las vergüenzas (eso si, muy brillantes y limpias).

Si las fotos tienen éxito estamos pensando en hacer un calendario de esos que hacen los bomberos, para sacar perras para el próximo año, y que la liga no nos salga tan cara. Se admiten sugerencias, ¿y tu que piensas, crees que tenemos futuro en lo de posar?.

Salu2.

4 comentarios:

D. Valencia dijo...

pero que bonito!!!
pero, lo siento paco, me da que te has guardado una foto del culo de marci abierto por tol medio con una mirada lasciva del p.de colocador de fondo
jejejej

Marikiya dijo...

Muy chulas. La mejor la paella revuelta del culo de marci... jajajajajajaja!!!

Por cierto, mañana juego un partido de voley en la universidad. Es que las de mi facultad van justas para su partido del trofeo rector y me han pedido si puedo jugar con ellas, así que ya os contaré por partida doble, porque a las 19:30 juego voley y a las 21:30 fútbol sala, que nos jugamos la segunda plaza del trofeo rector...

El Papi dijo...

Hay que ver, a veces, que cosas nos tiene preparada la vida...
Han pasado unos cuantos meses, pero, ¿no teneis la sensacion de que llevamos haciendo esto desde siempre? Por supuesto, el blog ayuda mucho. Nos mantiene en contacto continuamente. Ahora que se ha puesto de moda todo lo "retro" propongo que cada cual contibuya con el material que tenga guardado por ahí de hace años para intentar forjar la HISTORIA de este club. Que os parece? Seria bonito , no? Enhorabuena a todos!!!!

Marikiya dijo...

Bueno... 1 de cal y otra de arena... El voley hemos ganao 3-0. La red estaba tan baja que he metido un punto sólo con estirar los brazos, no me he tenido que molestar ni en saltar, jejeje...

Mister!! Me he hecho fuerte recibiendo y colocando también, he limpiao toda la mierda del suelo del pabellón!! Cuando quieras quitas a cualquiera de estos paquetes y me meto yo a jugar, jejejeje. (con cariño, eh chicos?? jejeje)

El partido de fútbol no ha podido ser, hemos perdido 3-1, pero el equipo que tengo no da para más... Los 2 primeros goles me han dejado sola contra 2, que lo han hecho más veces, pero las otras las he podido salvar... Luego a falta de 5 minutos he salido como jugadora y nos han cascao el tercero, pero por lo menos he metido el gol del honor: he pillado un rechace al borde del área, he tirao, ha dado en la escuadra derecha y dentro!

Habremos perdido, pero el gol más bonito de los 4 lo he metido yo, jejejejeje!!!