PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 5 de marzo de 2009

CELEBRACION DE CUMPLEAÑOS (P.Colocador y Mister) y ENTRENAMIENTO DEL CONJURO

Queridos maricas, maricones (ya sea que han salido del armario o no), machos, machotes, bichas, bichos y demás especimenes que formamos este equipo.
Hago convocatoria para todos lo que tambien leeis este blog, para hacer comida-cena-borrachera el domingo, en mi casa de campo.
Como todos/as sabeis estoy en Barcelona (ya se que pensaís que solo voy a ver a las del Algar pero tb tengo curro, jejeje) , así que no me puedo ocupar.
Así pues dejo en vuestras manos la coordinación de tan gran evento.
Yo votaría, si quereis, por decirle a los jefes del Ventorrillo (alias mis papis) que nos compren un cordero para hacerlo al horno de leña de la casa de campo, cordero o cualquier otro animal con carne, y como tarda 3 horas en hacerse, lo dejamos puesto en el horno y de la misma nos vamos a la playa a jugarnos los cuartos como si fuesemos los cuates.

Ala, ocupaos vosotros (que quiere decir Marcial).

saludos y cuidaos.

1 comentario:

p@c.o dijo...

A mi me parece bien lo del cordero. Ese día trabajo de 11 a 15, por lo que no puedo ir a jugar a la playa.

Si necesitáis algo, puedo comprarlo.

Salu2.