PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

lunes, 2 de marzo de 2009

EL SABADO FUE UN DIA TRISTE PARA EL VOLEY!!!

Desde este humilde blog, me gustaría dar todo el apoyo a una joven, pero gran jugadora del Algar que el sábado sufrió, al parecer, una grave lesión y que esperamos sea lo menos grave posible y que pronto la veamos de nuevo en las pistas.
El sábado fue un día con grandes eventos voleyboleros, pues se jugaban las semifinales de la copa del Rey en Almeria, y mientras veíamos unos partidos para el recuerdo, una gran jugadora y querida amiga se lesionaba en un partido no menos transcendental para ella, tan querida es esta jugadora que las noticias llegarón hasta el propio pabellón de Almeria.
Querida Sara, estamos contigo, animo campeona que de esto se sale y antes de lo que todos pensamos, seguro que te vemos en las pistas.
A mi voz se une una chiquilla de tan solo 15 años, que hace tres semanas fue operada de lo mismo y que la tenemos aquí preparándola para el Mundial de septiembre de Taekwondo y que va con las aspiraciones de ganar el oro.

ANIMO Y SUERTE, ESTAMOS CONTIGO SARA!!!!

13 comentarios:

El Papi dijo...

No te conozco, pero te envío todo el ánimo posible!!
Fuerza y a recuperarse!!

p@c.o dijo...

Un abrazo Sara, seguro que al final todo quedará en un mal recuerdo.

Salu2.

Anónimo dijo...

Hola a todos!!.
e llegado hasta aqui gracias a una de mis compañeras Cris que ayer me envio un e-mail con esto.
Muchas gracias por el apoyo de verdad,ver todo esto te levanta el animo muchisimo la verdad.
aun no se nada de lo que tengo,ahora mismo me vy a preparar para ir al medico para que me vea.espero que todo se quede en un esgince que es lo mas rapido de currar y podria acabar la temporada,pero si no es asi no pasa nada,pensar en recuperar la rodilla bien y ya esta!
Dar las gracias a mis compañeras y amigas de mi equipo por el apoyo y se que pase lo que pase van a estar ahi para lo que necesite,tambien a grandes amigas y rivales del sabado que se que algunas se pusieron muy tristes y desde Soria me estan animando muchisimo.
Mucha suerte para la chikilla que va al mundial!!
un beso para todos

D. Valencia dijo...

Hola Sara!!!
Animo que te hechamos de menos en los entrenamiento, además ahora no se muy bien a quien decirle "que mano más fea"
Jejejeje
suerte con la RMN

Anónimo dijo...

el medico anoche me dijo que me tienen que operar...tengo una triada pero para estar mas seguro ahi que esperar ala resonancia que me la haran en cuanto se pueda..esta tarde Atila me llevara a Murcia para comprarme una rodillera que necesito para que uno de los ligamentos que no necesita cirugia se me recupere y pueda empezzar apoyar el pie y andar un poko mas con las muletas porque yo con lo desesperada que soy qiero ir de prisa y al final me la vy a pegar buena...ya os ire contando cuando salga el resultado de la resonancia
un besico a todoss

D. Valencia dijo...

Bueno, Sara con estas cosas no se juegan pero seguro que si le pones ganas seguro que te vemos en la temporada de playa, jejeje
Animo

p@c.o dijo...

Un beso muy fuerte Sara, mucho ánimo y recupérate pronto. Y mientras estés poniéndote mejor siempre serás bien recibida, tanto aquí en el blog como en las cosas que organizamos.

No hacemos milagros, pero podemos subir la moral a cualquiera.

Salu2.

Marikiya dijo...

Dani, mándale un ramo de flores, no??? jajajajaja. Ella sí que se lo merece...

Ánimo Sara!! Es verdad, éstos sí que te pueden subir la moral...

Anónimo dijo...

jjaja un ramo de flores!!!
mañana me ponen una rodillera asi que porfin empezare a hacer vida normal jejeje todavia no se sabe nada de la resonancia.
muchas gracias por los animoss.besitoss

D. Valencia dijo...

cual dama fuere y quisiere un ramo de flores, para mi sería el más grande honor entregarselo en mano para observar la gratitud y sorpresa que sus ojos brillantes puediesen desprender.

A tí mi queride Marikiya, no te preocupes que ya sabes que estás en mis pensamientos y cual ramo de capullos en plena "plenitud", gustoso tendré el honor de localizar para tí, se que lo necesitas, así que cuando gustes!!!

Marikiya dijo...

Daniiiiiiiii??????!!!!!! Eres tú??? Diiiuuu!!! Cuánto tiempo has tardado en pensar eso???!! Bueno, pero lo has pensado tú solo?? jajajajajajaja

No te emociones tanto que ya te has lanzao, ya sabes que de ramos de "capullos" ya voy servidita y no me hacen falta más, por lo menos los tuyos... jajajjajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ánimo Sara!, todos estamos contigo!,
como supongo q ahora tendrás mucho tiempo libre y te aburrirás, si algún día te apetece venirte a alguna cena o a algun otro plan de los de san javier, y asi los conoces y te ríes un rato, me lo dices, y te voy a recoger; pero primero descansa, no tengas prisa x correr con las muletas, ten un poco de paciencia...
Cuídate mucho
Un beso

Marcialillo dijo...

Bueno, lo cierto que ahora mismo no te pongo cara, pero si puedo dedicarte un grito de animo:

¡¡CON DOS COJONES Y UNA MULETA!!...

Digo...

¡¡CON DOS MULETAS Y UN COJON!!...

esto...

Bueno, lo que queria decir es que mucho animo y mucha fuerza... Unos dias con muletas, que son buenas pa fortalecer los antebrazos y antes de que te des cuenta estás poniendole la zancadilla al Receptor...

FUERZA SARA!!!

P.D. Esperamos verte a ti y a tus acompañantes en la barbacoa del Domingo dia 8...