PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

sábado, 21 de marzo de 2009

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

Queridos compañeros:

He estado a punto de dejar pasar esta ocasión para comentar lo que a mi parecer son hecho de gravedad, pero este maldito Pepito Grillo que me habla a veces al oído no me lo permite. Uno ya va entrando en años y cada vez me cuesta más dejar pasar este tipo de cosas como si no pasara nada
Como todos sabéis, nuestra (legítima y trabajada) victoria del pasado día 17 ante Torre Pacheco, suponía, casi con toda probabilidad, que el equipo de 2ª División masculina Voleadores de Cieza quedara fuera de los play-off por el título. Por lo visto, y si nuestras informaciones son fiables, en los días siguientes se produjeron algunas indagaciones por parte del club ciezano, con el fin de comprobar si este resultado era “amañado”, dada la amistad que nos une al club de Torre Pacheco (como no puede ser de otra manera entre compañeros de tantos años). A mi parecer (hablo en mi nombre, y no represento a nadie más que a mi mismo, Dios me libre) el sólo hecho de efectuar dichas indagaciones corresponde no solo a una “pataleta” de las personas responsables de esta sección del club y a una falta de respeto excepcional a los clubes Torre Pacheco y San Javier poniendo en entredicho la seriedad de ambos, sino también un grave insulto a la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, y muy en particular, a los señores colegiados del encuentro, de los que se sospecha "consentidores" de algún tipo de fraude deportivo. ¿Cree el ladrón que todo son de su condición? ¿Habrian hecho ustedes algo como lo que sospechan?
Estos hechos (siempre a mi parecer) son de cierta gravedad, pero lo que me parece aún más grave es el mensaje que estos señores transmiten a los jóvenes con los que “trabajan”.
Señores responsables del Club Voleadores de Cieza: ¿en que valores están ustedes formando a sus deportistas? ¿Les muestran los valores que nuestro deporte representa o prefieren transmitirles el mensaje de que si alguien les gana alguna vez es porque hacen trampa?
Señores responsables del Club Voleadores de Cieza: enseñen ustedes a estos fantásticos jugadores de su cantera, que sin duda tienen un magnifico futuro, a que a veces en la vida se trabaja muy duro y aún así se pierde, enséñenles a amar el deporte y a respetar al contrario, fórmenles como jugadores de voleibol y como hombres y mujeres educados y respetuosos. Que sepan ganar, pero que también aprendan a perder.
Como padre, lo tengo claro: jamás dejaría que mi hija participara en un club deportivo que no le transmitiera los valores que a mí me han hecho amar este deporte desde niño. Por eso, señores responsables del club Voleadores de Cieza, pidan ustedes perdón a todas las partes públicamente o dejen su cargo a personas que piensen en lo más importante de todo esto: el VOLEIBOL.

Víctor Vicente García Martínez

Nota al 23-03-09: Rectificado queda.

6 comentarios:

CLUB MOLINA VOLEY dijo...

jejeje, me parece muy fuerte k eso sea cierto.... jajaja, pero de toas maneras fui a ver el torrepacheco - cieza... k por cierto nos timaron con la hora y solo vimos parte del último set, jjajajaja, SERIEDAD CERO, y perdió cieza... por lo que nos volveremos a encontrar en el CAR compañeros y amigos... un saludo

P.d. me llamo jose, jajajaja

El de los viernes dijo...

Estoy de acuerdo en todo.

D. Valencia dijo...

Estimado Sr. Victor:
Desde luego estos hechos que se produjeron tras el partido de Torre Pacheco - San Javier, son absolutamente lamentables en el deporte, y más si cabe en un deporte como el nuestro, ya que es un deporte minoritario en el que generalmente ningún club tiene un duro para poder jugar, si encima de esto perdemos los valores de este gran deporte será penoso.

Anónimo dijo...

madre mia como sea verdad, y luego van de victimas diciendo que si lorca que si tal madre mia , como sea esto verdad se le tiene que caer la cara de vergüenza, y te aseguro que esto saldra a la luz publica si no es por el club de san javier sera por mi.

El Papi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p@c.o dijo...

Totalmente de acuerdo, antes y después de la rectificación.

Salu2.