PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 11 de marzo de 2009

Crónica del fin de semana

Queridos amigos/as, rojos gamba, rojos cangrejo, rojos tomate, rojos en general despues de este fin de semana.
Más de uno, y el primero yo, parece que nos han dado un "tor,tor,tor"...en plena frente, jejej
Bueno, primero pedir perdón al Cronista oficial del club, pero al no haber asistido este a los eventos que se produjeron durante este fin de semana, y siendo yo el segundo cronista me he visto en la obligación de poner a la gente en conocimiento de los hechos, jejeje.

Bueno el fin de semana empezo en San Cugat del Valles, donde unas chicas de un pequeño poblado del sur de Murcia, sitiado por legiones de murcianos, habían salido a la conquista de una liga, dirigidas por el gran rey de los 11111 (Atila) y con su poción mágica (una comida en mitad del camino en un sitio y de una calidad que es mejor no pregunatar). En la entrada triunfal de San Cugat le esperaba el "receptor", que ni corto ni perezoso dejo caer aquello de "que os creías vuestro pueblo está con vusotras",jejejej. No sabían que estaba allí de casualidad!!!
Un partido impresionante en el que lo mejor fue el pabellón, un escandalo, tres pabellones juntos, con gimnasio de puta madre y piscina climatizada en la mitad de tol pueblo, impresionante!!!

Ganarón fácil un partido en el que las chicas del San Cugat no pusierón resistencia para que les "penetraran" en su muralla, y tras un 0-3 todos tan contentos, sesión de fotos con fotografo de excepción (yo vispo)y una pequeña entrevista a la tele local por parte del rey. Lo único a destacar unos arbitros maravillosos que dejan jugar con 7 a las de San Cugat y en la siguiente jugada solo estaban 5 jugadoras en el campo y pitan nula, animo señores arbitros seguro que fue justo. Nos fuimos de cena siguiendo al Pau, que decia que era de allí y nos dio sietecientaasss vueltas pa encontrar el Burguer.
A eso de las 0.00 salido de San Cugat, en el coche un panorama indescriptible, una compañia inmejorable, unos temas de excepción, unas caricias de la hostia, un roce increible, gracias Cris y Sandra por ese gran viaje, pero lo siento muchachos perdisteís la apuesta,jejejej. Llegada a las 6 de la mañana a la puerta de la casa de Sandra y tras un "no me ayuedes a coger la maleta", tomo las llaves en la mano derecha y con un sútil gesto en la izquierda dijo "to eso es mio, acercamelo a la puerta", a lo que yo caballerosamente respondi con una sonrisa y en la puerta mientras abria le susurre en gritos "Y SI QUIERES PASO, TE ARROPO Y TE REMETO LAS MANTAS PA QUE NO PASES FRIOS", bueno adios tipo Lady y a dejar a Cris a su casa. Bueno la verdad que fue un viaje muy corto, chicas, lo pase bien,jejejej

Bueno quedaban 4 horas para ir a preparar el cordero pa la comida y el polla pa los delicados (curiosamente sergio no quería, comio cordero), así que a las 10 y con los ojos pegados me dirigi a la cocina de mi bar y prepare la comida, y ya pa la playa. Allí nos juntamos una cuantia de indigentes y gentuza varia que pasamos la mañana hasta las 15.00 jugando a una cosa estraña, otros decían que era el voleyplaya pero yo tenía mis serias dudas, asín que tras las primeras cervezas, nesteas y demás nos fuimos a ver al pancho. Pobrecillo tenía unas ganas de ver la pierna de Paula, que por la mañana le vi pajearse 6 veces pq sino hubiese sido un visto y no visto con esa pierna sensual, jejeje
Así que nada, con la presencia de la nueva miembra del blog la Srta. Marikiya, nos plantamos allí to cristo, a excepción del papi que sabemos que nos tenía en su corazón, empezo la comida que se alargo y alargo y alargo, con sangría p´aca y p´alla, con la fruta de la sangria p´aca y p´alla y pa Li,jjjejee
Bueno una partida al Party (fue redescubierto de nuevo, seguro que estaba al lado de la red de Seven-up del pacopular), las chicas nos hicieron un poquito de trampas, amí todavía no me queda claro por que Sergio y Jose CArlos iban con ellas, pero bueno.
Así pues, tras una derrota insultante por parte de las mujeres empezamos con el Guitar Giro (o como se diga) y na más que se termino una canción. A que no sabeís de quien fue la cual? ("HA SIDO JAVI,HA SIDO JAVI, HA SIDO JAVI"),JEJEJJ
Bueno, ya que estabamos tendríamos que cenar, así que Li nos trajo unas pizzas con ayuda del pacopular y a cenar!!!.
Bueno el día termino bien, hicimos piña, celebramos el cumple de JOse y de Sergio, hicimos la despedida en honor a Pauli y Li. Y bueno todo termino de manera excepcional.
Gracias compañeros/as, soy los más grandes, da gusto pasar el tiempo con vosotros/as

Fotos de Marikiya

3 comentarios:

Marikiya dijo...

Bueno chicos, quería utilizar mi primera entrada para agradeceros el buen recibimiento que me habeis hecho, pero como dicen por ahí "las cosas de palacio van despacio" y hasta que Pacopu no quite a alguno de vosotros para darme a mi de alta no podré escribir, se ve que se lo está pensando mucho, así que no quiero que pase más tiempo sin agradeceros el recibimiento y por eso aprovecho esta entrada.

Bueno, pues GRACIAS!! jajajajaja

No escribo más que me tengo que ir a clase... Byee

El de los viernes dijo...

Bienvenida Marikiya. Como si estuvieras en tu casa

Marikiya dijo...

Gracias! Ya empezaba a pensar que hablaba sola... jejejje