PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

miércoles, 25 de marzo de 2009

Señores! Estamos en los Play-Off!!

Play, por favor:



Aunque estos días han venido marcados por circunstancias externas, no podemos desviar nuestra atención del hecho de que:

ESTAMOS EN LOS PLAY-OFF!!

No hay mas tiempo que perder.
No hay lugar al desaliento.
Hemos trabajado duro para estar aquí.
Redoblemos pues nuestros esfuerzos:

ESPARTANOS!
ESPARTEÑAS!
PESCUEZOS HUMANOS!
MANA DE CIERVOS EN CELO!
PREPARAD EL "OJO DEL TIGRE"!

(El otro ojo que lo preparen nuestros rivales...)

Fuerza y Honor!!

8 comentarios:

Marikiya dijo...

Enhorabuena chicos!!

Los partidos son a ida y vuelta o a partido único?? Jugais alguno en San Javier?? Es que así hay más posibilidades de que pueda ir...

Suerteee!!

CLUB MOLINA VOLEY dijo...

ENHORAWENA DE NUEVO AMIGOS Y COMPAÑEROS, proximamente nos veremos por tierras alcacereñas, jeje, y kien sabe... EN UNA POSIBLE FINAL???, jajaja
salu2

El de los viernes dijo...

Los play-off son el día 5 de abril en el car de los alcazares. Las semifinales por la mañana y la final y 3º y 4º puesto por la tarde. Marikiya!, para que te dejen entrar tienes que llevar minifalda y pompones o un buen bombo, o las tres cosas.

D. Valencia dijo...

Antonio, eres un puto chibato. todos intentando que no se enterase la Marikiya y vas tu y lo cascas.
Gracias amigos de Molina, nos vemos alli, y espero que Dios reparta suerte porque como reparta justicia... va a ganar el arbitro, jjejeje
Señores a por todas.

CaRMeN dijo...

Oseam que sin pompones no se puede entrar??? Bueno yo de todas formas lo tenia complicado, como estoy vetada ...

Marikiya dijo...

Dani, todos o sólo tú??! jeje. Gracias Antonio, por lo de la minifalda lo veo chungo porque no me gustan (se me verían unas piernas más kilométricas de lo que las tengo... jejeje) y por lo de los pompones y el bombo si me los consigues no tengo problema...

Espero no currar ese día y así me puedo pasar a veros, aunque si curro por lo menos os vería un partido...

El Papi dijo...

Oyes!
Que he encontrado el ojo del tigre!

"aquivoyaponeryotolomio"

p@c.o dijo...

Que ganas tengo que llegue el día, leches!!!!!

Nos vemos, compañeros.