PROXIMOS TORNEOS: 24 DE JUNIO DE 2016 EN SANTIAGO DE LA RIBERA

jueves, 26 de marzo de 2009

Fotos para el Recuerdo II

Sé que todos os preguntais cómo Marcialillo consigue poner cara de culebra cuando entra al corto. Pa eso estoy yo. Pa averiguarlo. Como pseudo-investigador-periodista-cronista-encajadordeostiascomopanes he conseguido el documento que constituye el eslabón perdido en este caso. A Marcialillo le gustaban los animales desde pequeño:



Ojo al careto, pero sobretodo al pelopoy....

6 comentarios:

D. Valencia dijo...

Munchacho, mejor que la foto de ayer. ANDE VA A PARAR!!!
Menos mal que tenemos al Papi pa ir dislumbrando la luz al final del tunel, y yo me pregunto ¿sabes que puede ser aquello que al p.del colocador le dio tanto asco que no puedo hacerlo?
Creo que es una incognita que no conseguirmos esclarecer..

El Papi dijo...

No lo sé, pero sé quién lo sabe...
Dejame un par de dias pa averiguarlo...
La verdad está ahí fuera...

JUMP dijo...

JAJA,

Si el Papi consigue saber lo de Proyecto de colocador llamo ahora mismo a Cuarto Milenio para que salga en primera persona..

Aunque hay cosas que mejor no saber..

El Papi dijo...

La persona que lo sabe vive en mi casa y duerme en mi cama... A ver si se me ocurre algo para sonsacarle...

p@c.o dijo...

Madre mía Marcial, que bonico eras de pequeño y como has cambiado....

Para lo del p. de colocador, si al final no conseguimos nada, tendremos que usar métodos más radicales... propongo cambiar la bebida con polvos por limonchello...

proyecto de colocador dijo...

A ver minipandi, lo que me propusieron ira conmigo a la tumba, ni llevandome al programa ese que tienes que decir la verdad la digo, sabeis quen no tengo pelos en la lengua (por lo menos mios) pero por muchas duchas que nos demos juntos despues de los partidos eso se va conmigo.,